6.

16.7K 112 6
                                    

Después de esa fiesta, salí de vacaciones, 15 días sin hacer nada y aburrida. Todos se largaron de vacaciones menos yo, pero ¿qué puedo hacer? nada, lo cual me frustra.

Afortunadamente, mi tío, el más exitoso de la familia (quien vive en Egipto) va a casarse este fin de semana, y eso conlleva a ¡VIAJE A EGIPTO! Muy apenas puedo creérmelo que voy por un fin de semana a Egipto, es como un sueño y lo disfrutaré mucho, eso seguro.

Mi tío es un empresario con mucho dinero, no es joven, más bien es maduro, pero no es feo. Su futura esposa, la cuál solo conozco en fotografías es una mujer muy bella, pero considerablemente mucho más joven que él, claro ella dice que lo ama, pero no somos tontos y sabemos por lo que ella va y no es precisamente su amor. Pero bueno, es su vida, yo ni me meto y es mejor porque de no ser así, no tendría una boda a la vuelta de la esquina que será celebrada en Egipto.

.

Subo al avión y en lo único que puedo pensar es en cómo será la ciudad en la cuál se casarán, como será la gente y todas esas cosas. Inexplicable y sorprendentemente mi cerebro no está pensando en sexo o Gillian.

.

Después de 18 horas, arribé en El Cairo y ¡CARAJO! es mucho más bonito de lo que imaginé. Simplemente me encanta.

.

Es día de la boda y yo me arreglo muchísimo, no todos los días presencias una boda en el Cairo y no la asistiré toda ordinaria.

Llegamos a la recepción y es hermosa, lujosa y espaciosa. Hay demasiada gente observando todo, y cuándo veo a mi tío me da un gusto enorme, hacía tanto que no lo veía que había olvidado el tan grande amor que le tenía. Me abrazó y me dijo que me quería y que le alegraba mucho que asistiera a su boda. Seguido de esto, vi llegar a una mujer hermosa, realmente HERMOSA, de tez morena/dorada, cabello algunos 10 cm más abajo de los hombros, y rasgos muy definidos.

— Ella es Nefret -dice orgulloso señalando a la bellísima mujer que está posada a su lado.

Yo no puedo dejar de observarla, tiene una belleza que hipnotiza.

Ella sólo sonríe.

—Nefret no habla español, discúlpenla, pero está muy feliz de que se encuentren con nosotros -responde mi tío por ella y luego le dice algo a la hermosa mujer, que en una lengua que no entiendo ni un carajo a lo cuál ella sonríe y dice otra cosa que tampoco entiendo.

Después de unas horas de todo el protocolo de la boda y esas cosas típicas que me tenían aburrida, decido ir a dar un paseo por el enorme jardín de la recepción. Todo parecía ir muy bien hasta que veo dos siluetas que parecían un poco más alejadas de lo que yo estaba de la fiesta, y se oían como gritos en voz baja (extraño, lo sé). Decido acercarme y ver lo que pasa, porque claro, mi curiosidad no tiene límites.

Me sorprendo al ver a Nefret con un hombre muy apuesto, pero no parecen estar teniendo una conversación muy agradable, porque ella parece estarle reclamando algo al hombre y él la agarra por el brazo con cara de angustia. Ella pronuncia algo que parece tranquilizar al hombre y seguido de esto se besan apasionadamente, con lujuria. Luego ella se suelta de su agarre y se va de regreso a la fiesta, yo me aseguro de esconderme bien en la obscuridad para que no me sorprenda espiando.

Siento un fuego y una rabia inaudita recorrer mi cuerpo, es una furia incontrolable, ¿Cómo esa arpía se atreve a serle infiel a mi tío ahora que él le iba a pagar todos sus caprichitos y la iba a mantener?

Sé que dije que no me metería entre esa relación, pero esto es simplemente demasiado.

Me regreso yo también y me siento en la mesa.

Atrapada en una NinfómanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora