—¿Y esa mirada? Pareces como ida -me dice Janeth con una sonrisa en su rostro; como si conociera mis más locas aventuras.
—¿Cómo? -respondo —No, nada. Estoy un poco cansada, ya sabes. Últimamente me he desvelado un poco.
—¡Claro! Entiendo -me contesta desempacando su almuerzo —sobre todo si vas a graduaciones con el chico más sexy de toda la escuela, ¿verdad? -levanta su mirada de la comida y vuelve esa sonrisa a su rostro.
—¿Qué? -pregunto asombrada —¿cómo es que sabes eso?
—¡Oh vamos! -ríe — estás en una universidad, todos los rumores corren aquí, sobre todo si vas con un deportista, o sea...
—Janeth -le digo en tono interrogativo.
—De acuerdo, está bien. Me lo dijo Kendall.
—¡Ay no! ¿Qué le ocurre? -me paso las manos por la cabeza pensando en porque Kendall les contaría algo así, o sea, que le valga ¿no? Era algo sin importancia, para ella claro; o al menos eso creía yo.
—¡Ay vamos! ¿Cuándo pensabas decírmelo? Digo, si es que pensabas en hacerlo –me dice Janeth bajando su mirada a su comida.
—Disculpa, es sólo que no lo consi...
—¡Hey! ¿Qué onda ligadora? -Kendall interrumpe la plática — En un segundo te alcanzo -le dice a sus acompañantes —¿cómo te fue mi amor, con mi dulce primo? -me pregunta pasándome un brazo por la espalda y con sonrisa burlona.
—Muy bien, gracias por preguntar... Y por contarle a toda la universidad sobre eso -le digo riéndome pero implícitamente a manera de reclamo.
Ríe como si hubiera hecho algo sin importancia.
—No le vi el problema, babe, salió a la plática porque alguien nos escuchó a mi querido primito y yo hablado sobre eso en los corredores, así que tuve que esparcir la información a quien tan atentamente me la pedía, es todo.
—¿Gillian y tú hablando sobre el tema? -¿tan importante fue la ocasión para hablar de ello? Me moría de curiosidad por saber que le había dicho de mí, pero tenía que hablar con calma y mostrar desinterés —¡Genial! ¿Y bien? ¿Te dijo algo malo sobre mi? -pregunté a manera de broma.
—No, para nada –ríe.
¿Qué se supone que significa eso? O sea la pregunta fue para que me dijeras sobre el asunto, no para que me contestaras la pregunta literalmente.
—Pero... -trato de decirle pero sin éxito.
—¡Ya voy! -grita Kendall a sus amigas —Te veo luego babe, cuídate.
Se despide y se va caminando muy rápido.
Volteo y atrás de mí esta Janeth, esperando que le cuente los detalles de todo. Sin embargo, le conté lo general, nada de detalles.
Me quedaré con la duda de que pensaba Gillian de mi, ¿tal vez pensó que no me gustaba por cómo me despedí? ¿No me ha hablado porque creyó que soy fácil? No lo sé, pero no quiero quedarme con la duda.
Tendré que arreglármelas para hacer como si el encuentro que estamos a punto de tener es ocasional.
Camino por el campo donde entrenan para ver si puedo topármelo ahí, pero no lo veo. Solo están los demás, no él.
—¡Hola! ¿Y esa cara de susto? -escucho detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en una Ninfómana
RandomTal vez esté mal visto por la sociedad, pero en los últimos años me ha quedado claro que lo que mueve al mundo es el sexo...