Se le erizaron los cabellos de todo su cuerpo, dando señales de una alarma instintiva ante sus palabras, pero su voz fue estable cuando preguntó— ¿Un lobo?
— Soy un lobo. No soy un humano.
— Perdóname por ser tan obtusa, pero a mi me pareces bastante humano Nikolai. —Dijo apartándose de él con el ceño fruncido.
— Soy un... hombre lobo. —Retorció la palabra en su boca como si no estuviese acostumbrado a ella.— Un alfa Bodark o Wawkalak —ambos son nombres en mi país para hombres lobos o cambiantes. Soy el líder de mi jauría, el primero al mando, él más fuerte, el más temido de mi tipo. Y... soy cambiante. Es también pronto en el mes, que me alarma más de lo que puedo explicarte, pero no obstante no puedo negar que soy cambiante.
— ¡Hablas en serio!
— Nunca he hablado más en serio. —Él trató de alcanzarla pero echó marcha atrás antes de que ella pensase acerca de cómo le haría sentir eso. Rechinando los dientes, dejó sus manos encima de sus muslos. — Quise esperar para decírtelo, dejar que te acostumbraras a mí antes de revelártelo. Pero algo no esta bien. Nunca he estado fuera de control. Y temo que podría haberte puesto en peligro quedándome cerca de ti... pero yo no puedo salir. Necesito mucho alejarme de ti, aun si debo preservarte. Y estoy dividido en dos por eso.
Julia no supo qué decir. Recordando todo lo que sabia acerca de eso, encontró su reclamación creíble... y empero tal cosa era imposible, seguramente. No creía en lo sobrenatural. Nunca tuvo que hacerlo.
— Si eres... lo que dices que eres, entonces pruébalo. Muéstrame algo. Haz algo que únicamente un hombre lobo podría hacer, transfórmate en un lobo si lo deseas, pruébame que no estas tirando bruscamente mi cadena.
Nikolai ladeo la cabeza.— ¿Tirando bruscamente tu cadena?
— Sabes lo que quiero decir, tu inglés no es tan malo —exclamo ella con exasperación.— Pruébame que no estás bromeando o mintiendo.
— Simplemente no puedo transformarme en un lobo a la orden, o a voluntad. Estoy a merced del ciclo de la luna. Sólo cuando es luna llena asumo mi forma lupina.
— Bueno muéstrame algo, cualquier cosa. Hazme creer en ti, porque si no lo haces juro que voy a sacarte de mi apartamento tan rápido que tu cabeza dará vueltas.
— Muy bien. Lo probaré. —Se levantó de la cama y caminó hasta el lado más lejano del cuarto. Se dio la vuelta y la miro bajo la mata de cabello alborotado.— No tengas miedo. No te lastimaré, lo prometo.
Entonces echo la cabeza hacia atrás, desnudó sus incisivos alargados y dio rienda suelta a un rugido poderoso. El cuarto vibro con el sonido y pareció cerrarse sobre ellos, causando que el corazón de Julia se detuviera alarmado por un momento.
Julia gritó aterrorizada. Los recuerdos de su sueño, en el cual Nikolai, le mordía el cuello en un arranque de pasión, regresaron a perseguirla y se asusto aún más. Gateó hacia atrás a través de la cama, cayo al piso y con piernas temblorosas se dirigió rápidamente a la puerta del dormitorio presa del pánico. Nikolai la alcanzó antes de que ella lo hiciese, si bien él estaba más lejos de la puerta.
— ¿Crees en mí ahora?
— Quítate de mi camino —lloriqueó
— ¿Por qué? ¿Me temes ahora? ¿Estas enojada conmigo? —Sus ojos se oscurecieron amenazantes.
— ¿Cómo puede ser... lo que dijiste que eras? ¿No eres realmente humano? —Sus últimas palabras murieron en un frenético susurro y su mundo familiar y cómodo se puso boca abajo. Repentinamente todo lo que ella había creído en toda su vida pareció una mentira. Había criaturas míticas allí afuera en el mundo, cosas inexplicables y mágicas. Y uno de ellos estaba de pie ante sus propios ojos.
— Soy un lobo. Un lobo que te ama con todo su corazón. Eres mi compañera de por vida, Julia. Tan pronto como sepa que esta mal conmigo, te mostraré qué tan glorioso puede llegar a ser este lazo entre nosotros.
Julia estaba alarmada, demasiado asustada y trastornada como para poner atención a lo que él le decía. Justamente había tenido la sorpresa de su vida y no estaba teniendo suerte asimilando eso por el momento. La adrenalina corrió desenfrenada a través de su sistema y la inundo antes de que ella se diera cuenta, dándole un enérgico golpe en ángulo recto entre sus piernas con su puño. Cuando él se dobló por el dolor y la sorpresa Julia aprovechó esta oportunidad para apartarle de un empujón a un lado, tomando con fuerza el pomo de la puerta, y saliendo aceleradamente del cuarto. Su primer instinto fue echar a correr, lejos y rápido, lejos de él, hasta que su corazón lloró porque lo que estaba haciendo era injusto y en contra de su afecto creciente por el hombre que justamente ella había lastimado. Así que corrió, tropezándose con varios obstáculos en su camino, en su arranque alocado hacia la puerta de su apartamento
Sintió un tirón enérgico en la banda suelta de su bata y tropezó con el piso, alzando la voz con sorpresa. Ella se giró y vio a Nikolai sobre ella erguirse amenazadoramente.
— No corras, eso sólo me hace querer cazarte y me excita demasiado —dijo entre sus afilados dientes antes de inclinarse, agarrarla por sus brazos y levantarla completamente del piso. Él la levanto, sus pies estaban suspendidos en el aire a unos buenos 3 cm del piso, y la sacudió ligeramente.— Tú me lastimaste, Julia, mucho. ¿Pero ves cómo no te lastimo en venganza por ese golpe que me diste? Nunca te lastimaría voluntariamente. Si no crees en nada más, por favor cree en eso. —Dijo sacudiéndola nuevamente
Julia sintió que las lágrimas resbalaban de forma desenfrenada por sus mejillas. Estaba destrozada. Por un lado le aterraba Nikolai y por el otro... su corazón dolía con la fuerza de sus emociones, las emociones que no se atrevía ni aun a nombrar o a examinar demasiado estrechamente ahora mismo.— N-N-Nikolai, lo siento. —Su voz... un sollozo.— Pero no sé qué pensar, qué hacer. Apenas te conozco... Dios No sé qué decir. Me asustaste.
Nikolai la acerco más a él. Sus pies todavía oscilaban unos buenos centímetros del piso pero ella suspendió su lucha con él, se volvió floja en su abrazo y le permitió confortarla. Siempre se sentía tan correcto "tan perfecto" estar en sus brazos, y esta vez no fue la excepción. Necesitaba que la abrazara.
Siento haberte asustado. Supongo que debería haber encontrado una mejor forma de probarte mi reclamo hacia ti. ¿Pero ahora crees en mí cuándo digo que no soy como tú?
Ella sofocó una sonrisa en metdio de sus lágrimas.— ¿Cómo podría no creerte? ¡Tienes colmillos por el amor de dios! ¡Mi dios! No eres humano, no humano, no humano. —Comenzó a hiper-ventilar y todo empezó a cerrarse otra vez de golpe, una y otra vez en su mente deslumbrada. Nikolai rápidamente la llevó hacia su pequeño sofá, la sentó, y empujo su cabeza abajo entre sus rodillas.
— Lamento trastornarte Julia. Ojala hubiese tenido más tiempo para acostumbrarte a la verdad de lo que soy, créeme.
Julia se levantó, mareada pero con más control de sí misma esta vez. — ¿Pero cómo te ocurrió esto? ¿Fuiste mordido por un hombre lobo, es así como funciona? ¿Cómo en las historias que oyes en el cine o en televisión?
Nikolai se rió misteriosamente y con repugnancia.— Brianna me ha contado sobre sus mitos de hombre lobo y como nunca había tenido noticias de tales cuentos, viviendo tan lejos de la sociedad humana. Pero ten la seguridad de que ninguna de esas historias terroríficas está basada en la realidad. Somos diferentes. De hecho nunca he oído cuentos de cualquier otro como nosotros.
— ¿Brianna sabe lo qué eres? ¡Espera un momento! ¿Q-Que quieres decir con somos? ¿Hay más de uno como tú? —Ella tembló. Su cuerpo estaba a punto de ebullición, tantas preguntas aceleradas al máximo a través de su mente, cada una más alarmante y confusa que la última. Había tenido suficiente con una sacudida para pensar claramente, para reaccionar racionalmente acerca de nada por el momento.
— Hay muchos más como yo. Mi pueblo entero está compuesto de otros como yo. Pero déjame asegurarte, antes de que me preguntes, que no somos como sus mitos nos retratan. No nos deleitamos con carne humana, corazones, o lenguas. He sabido de esas mentiras terribles y me disgustan. Somos una raza orgullosa, una raza separada enteramente de la humanidad, desarrollada de antepasados similares que no tengo duda, sino que separada ahora en todas las formas que tienen importancia, y nosotros nos mantenemos aparte. De hecho, preferimos una vida tranquila, en la tierra salvaje, lejos de la humanidad.
— ¿Quieres decir que siempre has sido así?
— Sí. —Él sonrió ante su expresión incrédula.— Aunque es algo más complicado de lo que probablemente piensas. Cuando nací, cuando los de mi tipo nacen, no experimentamos automáticamente el cambio todos los meses. Nuestros ciclos operan en forma diferente hasta la pubertad.
— No puedo creer que esto sea realmente cierto. Eres un hombre lobo. Suena tan loco. ¿Bueno que ocurrirá cuando la luna este llena en un par de semanas? ¿Te pones todo peludo y baboso o... qué?
-Bueno mi cuerpo está en constante transformación. Cuando la luna crece o se encoge entonces, también lo hace nuestra forma lupina
— ¿Qué quieres decir? ¿No sabes exactamente qué día vas a cambiar?
— No, probablemente cambiaré en vísperas de la luna llena. —Tomo una respiración profunda y encogió sus hombros como si se impacientara con la conversación.— Soy alfa, el varón más fuerte de mi raza, de mi familia y por eso puedo aplazar mi cambio por un periodo más largo. Puedo permanecer en mi forma bípeda por un periodo más largo, y si puedo escoger, puedo permanecer en mi forma lobuna por un periodo más largo igualmente. Pero básicamente nuestros ciclos surten el mismo efecto. Cuando la luna está llena nos transformamos en lobos, bueno no exactamente lobos pero si lo bastante cerca, no nos podrías distinguir de un lobo de pura sangre a menos que fueras experta, excepto tal vez por nuestro tamaño, somos muy grandes en nuestra forma lupina
Él hizo una pausa y cambió de posición otra vez.— Cuando la luna decrece volvemos a cambiar a nuestro aspecto humano, pero no somos enteramente humanos. Somos más rápidos, más fuertes, y tenemos sentidos más agudos que los humanos. Cuando los movimientos de la luna entran en su fase más oscura, la luna nueva, nosotros somos menos musculosos y nuestros colmillos no están a la vista a menos que mires muy de cerca. Y luego, cuando la luna se ilumina progresivamente nuestros cuerpos aumentan en músculos, nuestro cabello y nuestros incisivos se alargan y nos movemos con una rapidez y energía aun mayor... hasta que nos transformamos en lobos otra vez. Cuando somos jóvenes sólo nos ponemos hoscos o más "peludos" como dijiste, no es hasta la pubertad que cambiamos completamente
— Hablas de ello de una forma tan... normal. Justamente ahora que he tenido el susto de mi vida. Pensar que tal cosa es posible. Es algo nunca visto —dijo maravillada
— Es normal para mí. Pronto lo aceptaras y será normal para ti igualmente
— Creo que no. No puedo verme en toda la vida haciéndome a la idea. ¿Solamente pienso, si los hombres lobos existen, qué hay acerca de vampiros, fantasmas, gnomos y duendes? ¿Qué otros seres mitológicos están allí afuera, cuidándose ellos mismos como vosotros? —Otro pensamiento se le ocurrió entonces.— ¿Por qué estas aquí, exactamente? ¿Qué podría hacerte querer dejar tu casa y estar aquí en medio de tantas personas? ¿No te asusta ser descubierto?
— No te mentí cuando me preguntaste si antes había estado aquí. Brianna, la esposa de mi primo, está embarazada y cerca del término con nuestra primera descendencia conocida de interespecies. Su compañía "Living Forest" necesitaba tratar asuntos legales con ella, pero no se podría arriesgar a un parto prematuro durante el viaje hacia aquí. Ella y el niño que lleva tenían una mayor oportunidad de ser descubiertos que yo. Así es que tome su lugar como su emisario para la compañía, y me encargué las de cosas para ella aquí
Julia vio un destello de sus colmillos cuando el hablaba y empezó a hiperventilar otra vez. La preocupación de Nikolai por ella quedo grabada en sus rasgos pero ella no podía calmarse lo suficientemente aun observándolo. El pensamiento de que estaba sentada al lado de algo, algo no humano, la atormentaba. Y había yacido con él, había tenido sexo con él, por el amor de Dios. Aunque los recuerdos la asustaron y la alarmaron, también increíblemente la excitaron y esa reacción causó que su respiración se pusiera aún más errática.
— Cálmate, amor, puedo oler tu miedo y eso hace pedazos mi corazón al saber que he causado esta respuesta en ti. No tienes necesidad de estar tan asustada de mí. Nunca te lastimaría voluntariamente.
Julia se rehusó a hacer caso ante el hecho de que sus enrojecidos ojos se desviaron él cuando dijo esas últimas palabras, o que su voz fuera indecisa cuando se estremeció de nuevo. Su respiración se hizo aun más audible, desesperada, aunque ella luchaba con fuerza para calmarse. — ¿Entonces p... por qué me empujaste esas veces? ¿Por qué estabas t... tan enojado c... conmigo?
— No estaba furioso contigo, sólo conmigo mismo por perder el control. Dije que nunca voluntariamente te lastimaría y quiero decir eso, con todo mi ser. Pero, desde que te encontré, —él se estremeció con tanta fuerza que el sofá cambio de posición con sus movimientos— no he sido yo mismo. He estado cerca de perder el control de mis emociones e instintos, y aunque nunca he dañado a un inocente en mi condición de lobo, tengo miedo de que accidentalmente pudiera lastimarte. Mis emociones son confusas cuando estas junto a mí y nunca he tenido que ocuparme de tal pérdida de control. No sé lo que soy capaz si lo pierdo por completo.
— Pero pensé que sólo te alterabas cuando la luna estaba llena —murmuró en forma temerosa.
— Así es, pero falta poco antes de que la luna este llena este mes. Pero me altero a pesar de eso. A pesar de la fase de la luna. Y esa es la cosa más atemorizante de todo —murmuró echándose hacia atrás.Vamos chicos y chicas ,sus votos son muy importantes , espero y disfrutarán la lectura , hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Mordida +16
WerewolfNikolai es el Alpha de una manada muy poderosa en los bosques de Rusia , pero por ciertas circunstancias viaja a Nueva York , hay conoce a la dulce recepcionista Julia Thurman , que resulta ser su deseo más anhelado desde hace muchos años , su com...