Capitulo 3

65 2 0
                                    

- ¿Queríais algo?

- Pues la verdad es que sí.

- Hable pues su majestad -dijo sarcásticamente.

- Ja ja ja -rió con sarcasmo también- Bueno, solo quería recordaros la miseria que sois, que no valéis nada y.....hay algo que se me escapa. Taylor.

- Nunca llegaréis a nada. -dijo moviendo la cabeza y el dedo índice a la vez, pareciendo una idiota.

- Pareces un pavo real. -reímos por lo bajo pero sin antes darle un pequeño codazo.

- Celia -dije en tono de advertencia. Normalmente le habría respondido, pero hoy estaba feliz. Mañana era viernes, la fiesta de Louis, fin de semana y descanso de Lidia.

- Repito, ja ja ja.

- ¿Algo más? Es que tenemos prisa.

- Pues la verdad es que... -y así, de repente, se puso a llorar sin razón alguna. Aunque minutos después lo averiguaría- No entiendo que te he hecho yo para que me insultes así -decía entre sollozos.

- Mira Lidia, no sé de que cojones nos estas hablando -estábamos confundidas.

- Yo si... -señalé por lo bajo para que Lidia no se diese cuenta, donde estaba él, Niall, el cual se estaba acercando, y agaché la cabeza. Celia miró.

- Bueno vale Lidia, sentimos mucho haberte insultado o lo que quiera que te hayamos ''hecho''. Ahora nos vamos a alejar de ti porque apestas. Así que lávate la boca que desde aquí huele -nos fuimos a toda prisa mientras Lidia, ofendida, se puso a criticarnos.

Sonó el timbre de la primera clase, me tocaba con Emma y Skyler. Estabamos en clase de teatro, así que tendríamos que ensayar la obra, 'Romeo y Julieta'. Liam era Romeo y Sky era Julieta. El papel les venía que ni pintado.

- ¡Venga, todos en posición! ¡Que esta obra no va ha hacerse sola! ¡Para Navidad, osea dentro de 1 semana, tiene que estar lista! Que digo lista, ¡PERFECTA! -gritaba la profesora Carmen. Esta mujer gritaba mucho para ser tan...como decirlo... ¿enana? media metro y medio. SOLO.

- Pues no sé como puede caber tanta voz en un cuerpo tan pequeño -Emma, que estaba a mi lado, rió junto a mí. Yo interpretaba a la suplente de Julieta, Emma a la nodriza de Julieta y...bueno... en la mayoría de las clases me toca ensayar con... Horan, él es el suplente de Liam. Menos mal que no puede ocurrirle algo malo a los 2 a la vez ¿no? Lidia gracias a Dios, no estaba en esta clase, pero Taylor sí. En realidad no era tan mala persona, cuando no estaba con Lidia claro. Ella interpretaba a Perola, una sirviente no muy importante. El ensayo fue muy bien, hoy tocaba a los suplentes practicar para comprobar que nos lo sabíamos. Y diréis, pero si el suplente de Liam es Niall, ¿por qué estas tan contenta?, pues os diré por qué. Es que Carmen le ha echado la bronca porque no se sabía el papel y que le podría echar y suspenderle, la próxima vez. Estoy deseando que llegue ese momento. Ya se, ya se, se que soy malvada.

Llegó la hora de descanso y como había quedado con Liam para prepararme bien el papel, aunque sea suplente me gusta tener bien preparado mi papel, además me encanta el teatro. Bueno, que me dirigía al campus, y alguien se avalanzó sobre mí.

- ¡¿Como?! -me giré y vi a Harry- ¡Harold, me has asustado!

- Lo siento -dijo ayudandome a levantarme y sin parar de reir.

- Pero no te rías.

- Perdón -dijo parando de reir- ¿vas a algún lado?

- Al campus, ¿por?

- Vamos, te cuento por el camino.

- Vale -empezamos a caminar. Al rato me quejé- Harry creo que me has hecho daño.

Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora