Zayn: ¿Ahora somos estos? -le miré mal-.
______: No pasa nada Louis, estamos aquí para ayudarte -dijo ______ dulcemente mientras me abrazaba, era muy cariñosa, y más desde que estaba con Niall. Al principio me quedé quieto, para mí era raro que una chica me abrazase o me hiciese cualquier cosa. Desde que terminé con Eleanor era como si fuese nuevo en esto de ser chico. Pero al final tuve que abrazarla porque me miró y puso ojitos, también acabe sonriendo-.
Niall: Te dije que era buena idea que viniese -le dio un codazo a Liam-.
Liam: Bueno ¿qué tal estas, tío?
Yo: Bueno pues... -suspiré- cómo voy a estar... El amor de mi vida me ha dejado por otro que seguramente la engañe con tres a la vez.
Zayn: No digas eso.
Keila: A lo mejor ella no era el amor de tu vida y solo era un obstáculo que tenías que pasar para aprender algo -todos la miramos. ______ la mató con la mirada, Niall no le prestaba atención distraído en mirar a su novia, Harry la miraba nervioso y los demás confusos. Yo me quedé pensando en lo que dijo. ¿Y si tenía razón? Y si estar con Eleanor me enseñó que hasta la persona más inocente puede ser una hija de.. Louis te prometiste que nunca más la ibas a insultar-.
Zayn: Bueno -tosió- voy a romper este incómodo silencio. Louis -lo miré- ¿sabes por qué hemos venido? -negué con la cabeza-.
Liam: Te vas a vestir, te vas a duchar y vamos a salir a tomar algo.
______: Pero no en ese orden -sonreí-.
Yo: Gracias chicos, pero no -me giré y me tumbé en el sofá-.
Harry: Vamos Louis, hace ya semanas que lo dejasteis.
Yo: No -¿por qué son tan pesados? ¿Es que no lo entienden?-.
Niall: Al menos hazlo por nosotros.
Yo: He dicho que no.
Niall: No puedes pasarte toda la vida encerrado.
Zayn: ¿Qué te cuesta salir una noche?
Yo: ¡¿Y a vosotros que os cuesta dejarme en paz, JODER?! -me fui dando un portazo al salir. Estaba lloviendo y yo llevaba esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_140/set?id=91920746 bueno, de algo me serviría el gorro-.
Era el momento de pensar. Aunque me costase admitirlo, tenían un poco de razón. No podía estar siempre encerrado, pero ahora había salido, eso contaba ¿no? Ya empezaba a notar como la ropa mojada me pesaba. Dios... como echaba de menos a Eleanor. Ella se preocupaba por mí, me cuidaba, me quería...
Yo: ¡YO LA QUERÍA! -grité sin darme cuenta, menos mal que no había nadie por allí. Empecé a llorar sin razón alguna, al menos que yo supiera. Caminaba con la cabeza gacha hasta que tropecé con alguien- ¡Eh, tenga más cuidado!
¿?: ¡A mi no me grite viejo! -¿viejo? ¿me..me llamo viejo?-.
Yo: ¡Yo no soy viejo! -estaba oscuro y no lograba ver su cara. Aunque por su voz sabía que era una chica-.
¿?: ¡Ya, lo que usted diga! ¡Tómese las pastillas y vuelva a su casa! -se iba a marchar pero la detuve cogiéndola de la muñeca-.
Yo: ¿A dónde crees que vas?
¿?: ¡A donde a usted no le importa! ¡Y suèlteme! -parece que la niñata esta tiene carácter-.
Yo: ¡Deja de gritarme! -la solté con brusquedad-.
¿?: ¡No puede obligarme a hacerlo viejo!
Yo: ¡Qué no soy viejo, joder!
¿?: ¡La gente vieja no debería decir palabrotas! -le iba a responder, pero unos coches se pararon a nuestro lado a causa de que había un semáforo en rojo y por fin pude verla y ella a mí. Era
preciosa... ¿Por qué he pensado eso? Es verdad, pero no debería. Ella tenía unos ojos azul cielo tan profundos, decían tantas cosas. Sus labios eran gruesos y tan besables... ¡Louis! ¡¿Qué coño te pasa?! La miré de arriba abajo, y para el tiempo que hacía iba un tanto fresca: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_134/set?id=91683333 - ¿Qué miras? -a ti, pensé-.
Yo: ¿No tienes frío?
¿?: Sí, pero... ¡no!
Yo: ¿En qué quedamos?
¿?: ¡En nada! -sonreí- ¿Por qué sonríes?
Yo: Por nada en particular -me miró extrañada- Bueno tengo que irme, ¡abrígate!-seguí mi camino hacia... nada-.
¿?: ¡Espera! -me giré- Siento haberte llamado viejo -agachó la cabeza, yo reí y me acerqué- ¿Qué pasa? ¡Me estoy disculpando! ¡¿De qué cojones te ríes?! -reí más fuerte- ¡Deja de reírte, joder! -me golpeó en el pecho y paré de reír-.
Yo: Las niñas bonitas no deberían decir palabrotas -me miró y se sonrojó- y tampoco pegar -sonrió- ¿Por qué sonríes? -rió- ¿De qué te estas riendo?
¿?: No me repitas.
Yo: ¿Yo? ¿Repetirte? En la vida he hecho tal cosa -su sonrisa era perfecta, y su risa armonía para mis oídos. Nunca había sentido esto tan rápido por alguien que acababa de conocer-.
¿?: Me llamo Andy.
Yo: ¿Ese no es nombre de tío? -me miró seria- No me mires así, sabes que es verdad -reí levemente- Soy Louis Tomlinson.
Andy: Mierda..
Yo: ¿Qué pasa?
Andy: No me puedo burlar de tu nombre -se cruzó de brazos y se puso de morros-.
Yo: ¿Cómo que no? Me puedes llamar Tommo, Lou...
Andy: Pero eso no suena mal -reí porque hablaba como una niña pequeña. Entonces levantó la cabeza, tenía un brillo en los ojos que la hacía diferente ante mi vista- Ven -me cogió la mano y tiró de mí corriendo. Por primera vez pude tocarla, su piel era tan suave. Llegamos a un parque con una fuente en medio y bancos a su alrededor. No muy lejos de allí, en el mismo parque, había un templete. Me arrastro hasta allí-.
Yo: ¿Qué hacemos aquí?
Andy: ¿Refugiarnos de la lluvia quizás? Eres lento de mente ¿verdad? -reí-.
Yo: Me caes bien.
Andy: ¡Anda! ¡Si también estás loco!
Yo: ¿Por qué debería estar loco?
Andy: Te caigo bien -se sentó y cruzó sus piernas-.
Yo: ¿Eso es algo malo?
Andy: No -dijo negando con la cabeza- Para nada -me miró y sonrió- Tú también me caes bien.
Yo: Estaba claro -sonreí orgulloso, ella rió. Me encantaba que yo fuese el causante de su risa-.
Andy: ¿Por qué llorabas?
Yo: ¿Qué?
Andy: Antes bajo la lluvia, estabas llorando hasta que te topaste conmigo.
Yo: No es de tu incumbencia.
Andy: Oh, vamos. No me vengas con eso -la miré serio. Prefería no hablar de eso- Vale, vale, no pasa nada. Tú te lo pierdes. Y que sepas que soy una genial consejera.
Yo: No lo dudo.
Andy: No deberías.
Yo: No lo haré.
Andy: Pues me parece muy bien -sonreímos- Sabes, le caerías bien a mi...
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfiction"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...