Se quedó embobado mirandola. Suspire.
Yo: ¿Por qué no vas a hablar con ella? -dije un poco celosa. Haber, Josh no me gustaba, pero hace un momento se habia puesto celoso de mis amigos y ahora estaba mirando a esa furcia de Lidia, que un pocito más y va desnuda: http://www.polyvore.com/lidia/set?id=66004068- Bueno yo me voy con mis amigos Josh -él se quedó ahí mirando y yo me fuí. Cuando fui a donde estaban antes, solo quedaban Louis, Liam que seguia con la misma cara triste, y Emma. Me acerque a ellos-.
Louis: Eh! ______! ¿y tu novio?
Yo: Para empezar, no es mi novio -me senté de golpe en la silla. Tan fuerte que hasta me dolió- Además, se quedó mirando a esa perra de Lidia -Liam me miró con ojos como platos ante mi comentario, no le gustaban las ''palabrotas''- Perdon -agache la cabeza- ¿y donde esta Zayn?
Emma: Esta bailando con... -miro donde estaba Zayn y..- ¡SERA H*** D* P***! -ahora no solo fue Liam el que la miro asombrado. Emma no era de decir ''tacos''. Aunque al mirar a Zayn, tambien me enfade un poco con él-.
Louis: ¿Emma suele ser así? -negué con la cabeza-.
Yo: ¿y Zayn, se pone a bailar con cualquiera aunque tenga novia? -negaron. De repente se escucho mucho jaleo y gente gritando 'pelea, pelea, pelea...'. Me levante para saber que pasaba y lo unico que pude ver fue a una chica rubia y a ..- ¡¡EMMA!! -iba a acercarme pero con tanta gente no podia-.
Louis: Ya voy yo -me echó hacia atrás con la mano y fue abriendose paso entre la gente-.
Yo: ¿Como ha podido meterse en semejante lío?
Liam: Tranquila.
Yo: ¡¿Como me dices que me tranquilice?! ¡Emma, una chica que nunca se ha metido en una pelea, esta ahora mismo en el suelo con..
Keila: ¡Emma!, ¡Emma se esta peleando con Perrie! -me interrumpio Keila, que venia corriendo hacia nosotros- Intenté que no lo hiciese pero... -estaba ahogada-.
Liam: Sientate y respira. Te traere un vaso de agua -Keila obedeció, y yo la imité-.
Yo: ¿Qué fue lo que pasó? -Liam vino y le entrego el vaso-.
Keila: Gracias -tomó un sorbo- Pues te fuiste con Josh y Harry y yo decidimos ir a bailar. Invité a Eleanor y acepto, y Zayn y Emma se nos acoplaron. Aunque luego Emma se alejo porque estaba cansada...
*FLAHSBACK*
Narra Keila
Emma: Chicos, me voy.
Yo: Tan temprano?
Emma: No, solo me voy a sentar un rato. Estoy cansada de tanto bailar.
Eleanor: Vamos quedate otra canción más -Emma iba a responder cuando Harry la interrumpió-.
Harry: Pero si solo han sido dos canciones! Las mujeres teneis muy poca resistencia... -dijo negando con la cabeza. ¡Que de arrogancia!-.
Yo: ¡¿Como, poca resistencia?! Ja! te apuesto a que aguanto más canciones que tú.
Harry: Lo siento pero no, cariño.
Yo: ¿Y por qué no? Tienes miedo de que te gane, 'cariño' -dije repitiendole-.
Harry: Es que no quiero que te enfades cuando te gane.
Yo: Eso habrá que verlo. Eh! Emma te apun.. -me giré a verla, pero se habia ido- Zayn, ¿donde esta Emma?
Zayn: Ha ido a descansar -me habia distraido con Harry...-.
Yo: ¿Por qué has dejado que se vaya?
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfic"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...