Capitulo 5

65 1 0
                                    

En ese instante se me partió el corazón. Mis ojos no expresaban sentimiento alguno. Mi cara era como un papel en blanco, reciclado por supuesto. Y de repente, Niall comenzó a reírse a carcajada limpia- Luego diras que no sé actuar -¿pero qué cojones? ¿era broma? Que hijo de puta, joder y luego me quería ¿no? Tenía ganas de pegarle, pero no le haría nada-.

Yo: No tiene gracias -dije en un susurro. Que no pudo escuchar-.

Niall: ¿Que has dicho? -dijo todavia entre risas-.

Yo: ¡Que no tiene gracia! -concentre toda mi fuerza y le pegué un puñetazo en la barriga. Le dolio, y mucho. Sali corriendo mientras lloraba, hacía mi casa. Vale, sí, sé que dije que no le pegaría, pero no tengo mucho aguante-.

Llegué a mi casa y entré de un portazo. Corri hacia mi habitacion y me tire a la cama a llorar. ~Niall...Nial...NIALL~ Era lo unico en lo que podia pensar. En su cara de dolor. ¿de verdad le había hecho daño a mi, quiero decir, a Niall? Me sentía culpable. ¿qué debía hacer? Lo único que me ocurrió fue ir a su casa ir pedirle perdón. Iría por la tarde, unas horas antes de la fiesta.

Me cambie, la ropa que llevaba estaba mojada. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66693239&.locale=es. Me quede esperando en mi cuarto, ahora solo podía pensar en eso.

Eran las 16:32. ~Es la hora~. Bajé y salí a la calle, hacía un poco de frío (sarcasmo). Menos mal que estaba al lado. Llame al timbre y me abrió su madre.

Maura: ______, cuanto tiempo! Hace mucho que no vienes por aquí. Pasa, pasa.

Yo: Hola Maura. ¿esta Niall? -le pregunte entrando-.

Maura: Si, si, esta arriba. Le vendrá bien tu visita. Cuando vino dijo que no encontraba bien.

Yo: Vale, gracias. -subí las escaleras. Aún me sabía la casa de memoria. Vi la puerta de su cuarto. Di dos golpecitos y como nadie contestaba, abrí la puerta lentamente. Cuando hubo un hueco, meti la cabeza y miré. Vi a Niall durmiendo en la cama y entré en silencio. Cerré la puerta y me acerque con cuidado a él. Me agache para verle mejor y le mire. ~Parece un ángel~- Niall... -le quite el pelo de la cara- despierta Niall...

Niall: ¿Mamá? -entreabrió los ojos-.

Yo: No creo.

Niall: ______, ¿que haces aqui? -abrió los ojos y ahí estaba yo, delante suya, a tan solo centímetros. Me aleje un poco-.

Yo: He venido a pedirte perdón -agache la cabeza-.

Niall: No pasa nada, me lo tenia merecido -se sentó en la cama y me hizo un gesto para que me pusiese a su lado. Así hice- Siento haberte hecho daño ______. Significas mucho para mi y nunca quise perderte -no conteste, solo noté como empezaban a caer lágrimas de mis mejillas. Niall me abrazó y se lo correspondí-.

Yo: Lo siento. No sé ni porque lloro -dije separandome de él-.

Niall: No me gusta verte llorar -me cogio de la barbilla y me hizo mirarle. Y con su pulgar, limpió mis lágrimas-.

Yo: Perdoname.

Niall: No, perdoname tú a mi. Por ser la causa de tus llantos -le miré a los ojos- no me gusta verte llorar y tampoco que estemos peleados. -y continuo- Te quiero.

Yo: Niall... -no me dejó terminar la frase y me besó. Espera... ¡me besó! Mi mejor amigo, ex-mejor amigo y ahora otra vez ''amigo'', ¡me besó! Estoy no podia estar pasando, ¿qué sentia yo por él? ¿Y si estropeaba nuestra amistad otra vez? Me alejé de él-.

Niall: Lo siento. -~¿por qué?, por el mejor beso de mi vida. Un beso apasionado pero tierno. Ni muy largo ni muy corto. Simplemente perfecto~-.

Yo: No, no pasa nada. Es que... no me lo esperaba.

Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora