Narra ______
Fui a hablar con Liam más que nada porque tenía que desahogarme. En cuanto Louis me contó que había conocido una chica me alegré por él, pero ahora que sé quien es ella... Necesito a Niall, no sé que se trae entre manos con Harry, pero últimamente pasan mucho tiempo juntos.
Esta ha sido una mala racha para todos, pero parece que mejora poco a poco. No hemos estado muy animados y tampoco es que nos hayamos visto mucho.
Me fui a casa de Niall a cenar. Él y yo prepararíamos la comida, yo la ensalada. Estaba cortando las zanahorias un poco distraída.
Yo: Niall... -dije pensando-.
Niall: Dime -dijo mientras seguía haciendo la carne-.
Yo: ¿Qué? -dije extrañada-.
Niall: Me has llamado.
Yo: Lo siento estaría pensando en voz alta.
Niall: Y dime, ¿en qué pensabas? -pues la verdad es que... tenía que contarle algo, pero no sabía si se lo tomaría bien. Tendría que haberlo consultado con él antes-.
Yo: Andy -dije por decir algo-.
Niall: ¿Andy? ¿Qué pasa con ella?
Yo: A Louis le gusta Andy.
Niall: ¡¿Cómo?! -se giró rápidamente alarmado- ¿Pero se conocen? -asentí-.
Yo: Por accidente, pero... no sé, a Louis lo veo feliz.
Niall: ¿Pero Olly lo sabe?
Yo: Ni Louis lo sabe, aún... -sonreí maliciosamente-.
Niall: No te entiendo, y tampoco quiero la verdad -se giró a seguir con la comida-.
Yo: Niall -lo llamé-.
Niall: Dime pequeña.
Yo: Tú, si yo hiciese algo... que no te gustase, algo bueno para mí pero malo para ti, ¿me dejarías?
Niall: ¿A qué viene esa pregunta? ¿Me ocultas algo? -me miró divertido-.
Yo: No, yo... solo pregunto. Es hipotéticamente.
Niall: Bueno, pues supongo que, hipotéticamente, dependería de lo malo que fuese para mí y lo bueno que fuese para ti -dejó lo que estaba haciendo y se me acercó- Ahora dime, ¿qué te pasa?
Yo: Nada, sólo... tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Niall: Entonces nada nuevo -me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Luego volvió a lo suyo-.
Me siento tan mal. “En algún momento tendrás que contárselo, ______” me dije a mí misma. “A él y a todos”. La fotografía me gustó desde siempre, aunque no lo muestre mucho, por eso envié una solicitud a la universidad. La verdad, no pensé que me aceptarían. Queda poco para terminar este curso, y el próximo estaré en la universidad, así que me tengo que mudar allí antes. Ni se lo he mencionado a mi madre, porque sé que se lo diría a la madre de Niall y ella a él y Niall se enfadaría por no habérselo contado. Por esa razón se lo voy a decir a todos a la vez. Este viernes vamos a comer a casa de Louis, entonces lo haré. Tres días...
Narra Louis
¿La verdad? Estaba volviendo a estar deprimido. Hacía ya una semana que no veía a Andy. Vale, sí, puede que esté exagerando, puede que no sea para tanto, pero para mí sí. La echo de menos y punto. Sí, ya, sé que solo la he visto una vez en mi vida, pero... tengo que devolverle el gorro.
Todos los días pasaba por el mismo camino por el que me la encontré e iba al parque en el que estuvimos a punto de besarnos. Hoy era ya el quinto día, creo.
Yo: Dios, nunca la volveré a ver -entonces levanté la cabeza y vi que una chica a lo lejos me miraba, pero con el sol no pude ver quién era. Eso sí, iba en monopatín. Creo que cuando se dio cuenta de que la miraba, tropezó y se cayó, con tan buena suerte, de caer en la fuente. No pude evitar soltar una risa. Pero en seguida fui a ayudarla. Me acerqué corriendo y vi a una chica “sentada” dentro de
la fuente, intentando levantarse- ¿Necesitas ayuda?
¿?: NO -dijo agresiva. Tenía los pelos por la cara y se había mojado hasta el gorro( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_156/set?id=93993405 )-.
Yo: Vale tranquila eh, que solo estaba siendo amable -se quitó el gorro y lo tiró al suelo. Yo lo recogí-.
¿?: Puto gorro, agh -refunfuño- Pues vete a ser amable a otra parte -dijo refiriéndose a mí. Se echó todo el pelo hacia atrás de un movimiento, mojándome a mí que estaba justo delante-.
Yo: Joder, podrías tener un poco de cuidado ¿no crees? -le vi la cara, ¡era ella! Dios. ¡Era Andy! Ella aún no me había “visto”-.
Andy: No sé de que coño me hablas -me miró, y seguía con la misma expresión. Me quede mirándola sin hablar- ¿Qué estas mirando? -esa pregunta ya me la hizo una vez-.
Yo: A ti -solo que esta vez si dije eso- E-es decir, me sorprende verte por aquí -me miró dudosa-.
Andy: Siempre vengo aquí -pasó por mi lado y me quitó el gorro de las manos. Cogió su monopatín- Mierda, así no se puede hacer nada. Estoy mojada entera -de repente una ráfaga de viento pasó- Y encima ahora hace frío. ¡Genial! Seguro que esto sólo me pasa a mí -empecé a reírme a carcajada limpia- ¿De qué te ríes?
Yo: De ti.
Andy: ¿Cómo? -dijo ofendida-.
Yo: Como escuchas. Me río de ti. Te has caído al agua... -me dolía de tanto reírme-.
Andy: ¿Y de quién es la culpa?
Yo: ¡Tuya!
Andy: ¡No!, es tuya por distraerme -bufó-.
Yo: O sea, que te distraigo -me acerqué a ella-.
Andy: No, no... solo no estoy acostumbrada a verte por aquí -comencé a reírme otra vez- ¡deja de reírte!
Yo: Andy... -dije parando de reír-.
Andy: ¡¿Qué?! -me gritó, le miré mal y suspiró- ¿qué? -dijo entre dientes-.
Yo: ¿Echas de menos tu gorro? -me miró sorprendida-.
Andy: ¿Lo tienes tú? -asentí- ¿Y a qué esperabas para devolvérmelo?
Yo: ¿Cómo te lo iba a devolver? No tenía cómo contactar contigo.
Andy: Ya pero... ¡eso no es excusa!
Yo: ¿Cómo que no?
Andy: Podrías haberme buscado por aquí o algo -si tú supieras...-.
Yo: Ah vale, vale. ¿Y tú qué excusa me das?
Andy: ¿Para qué?
Yo: Me estabas mirando descaradamente mientras patinabas.
Andy: ¿Qué? ¿Pero qué dices? -dijo un tanto nerviosa- Ya te lo he dicho antes.
Yo: ¿A sí? Pues yo no me acuerdo.
Andy: Mira no tengo ganas de tonterías, me voy a mi casa a cambiarme -se giró pero la cogí de la muñeca-.
Yo: Puedes venir a mi casa si quieres.
Andy: ¿Para violarme?
Yo: Tengo secadora -se lo pensó- Mira no tengo todo el día -en realidad si lo tenía, y más siendo ella. Cuando me di cuenta ya estaba andando, aunque para otro lado-.
Andy: No tengo todo el día.
Yo: No es por allí -dije yendo hacia mi casa-.
Andy: Ya lo sabía -dijo caminando hacia mí-.
-----------------------------------------------------
Sé que he tardado mucho en seguirla, pero es que he empezado con otra y bueno... pos eso :) espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfic"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...