Capitulo 12

53 1 0
                                    

Yo: Sí, confío en ti.

Niall: Sé que te gusta mi pierna, pero por favor, suéltala -me tendió la mano para ayudarme. De un tirón estaba en frente suya-.

Narra Keila

Liam me trajo a casa y se lo agradecí mucho. Aún estaba un poco confusa por lo que pasó con Harry. ¿No le gusto y por eso no quiere besarme?¿tenía algo en la cara? No creo, me lo habría dicho Eleanor o ______… ¡______! ¡Se iba a quedar en mi casa a dormir! Y la he dejado allí sola… Bueno ya se las apañará, siempre lo hace. Aún así le mandé un mensaje:

"______, lo siento mucho, estaba muy cansada y se me olvidó que te quedabas. Aunque a ti tambn, eh? Jaja espero que encuentres dónde quedarte;) Te quiero:3, Keila

P.D: Lo siento ;P"

Lo envié, pero no respondió. Minutos después sonó un móvil en mi bolso, y el mío no era.

Yo: ¿Diga?

¿?: ¿Keila? -parecía sorprendido-.

Yo: ¿Harry?

Harry: Si, soy yo ¿creo que tienes mi móvil? -rió nervioso-.

Yo: ¿este es tu móvil?

Harry: Sí, te lo metí en el bolso por precaución. Y bueno.. me gustaría recuperarlo.

Yo: Claro, no pensaba quedármelo -reí- ¿te viene bien si te lo doy mañana? Es que hoy ya es muy tarde.

Harry: Si, perfecto. ¿En el Starbucks de la calle Mayor te parece bien?

Yo: Claro, a las 10 allí.

Harry: No

Yo: ¿cómo que no?

Harry: Es muy temprano, mejor a las 12.

Yo: Harry, estaré allí a las 10 en punto. Como no te vea esperándome me quedaré para siempre con tu móvil, y seguro que tienes... cosas, que no quieres que vea ¿o es mentira?

Harry: No. Estaré allí a las 10 -dijo a regaña dientes-.

Yo: ¿O mejor a las 9?

Harry: Ahora ya me estas vacilando.

Yo: ¿Yo? Qué va.. Bueno un poquito si -reí-.

Harry: Que graciosa -dijo con sarcasmo- Bueno, hasta mañana.

Yo: Adiós. Te.. veré mañana -casi se me escapaba un "te quiero". Hice una pausa- Harold -y colgué-.

Me puse el pijama y me acosté en la cama con el reproductor de música. En estos momentos lo que más me relajaba era la música...

Me dormí mientras escuchaba "Rolling in the deep" de Adele. Me encantaba esa canción.

Me desperté sin ganas de nada, pero tenía que ir a darle el móvil a Harry, aunque sería un poco raro por lo que pasó ayer. Miré la hora, las 9:36. ¡LAS 9:36! Mierda llegaré tarde..

Rápidamente me puse esto: www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=72477298 y me dirige al Starbucks, que por suerte no estaba muy lejos. A lo lejos vi a un chico de pelo rizado con una camiseta blanca y encima una camisa de mangas cortas blanca y verde  abierta, y unos pantalones negros.

Yo: Harry -grité, pero no mucho para no parecer una loca. Él se giró y sonrió-.

Harry: Hola -dijo acercándose. Me dio dos besos en forma de saludo. Sentí algo extraño, la verdad. Una especie de electricidad recorrió rápidamente mi cuerpo- ¿Sabes qué llegas tarde no? 

Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora