Narra ______
No sé cómo pero otra vez estaba besándome desenfrenadamente con Niall. Bueno, en realidad si que lo sabía...
*FLASHBACK*
Niall me llevaba a no sé dónde. Pero pasamos por una habitación, en la cuál vi su guitarra y me paré en seco.
Yo: ¿Qué hace ahí tu guitarra? ¿Es que ya no la tocas? -entré en la habitación y vi que era una sala de grabación, con un piano y una guitarra eléctrica también- ¿Qué es esto?
Niall: Mierda -susurro- Le dije que cerrase la puerta.
Yo: ¿A quién se lo dijiste? ¿Qué esta pasando? -de verdad que no entendía nada-.
Niall: Yo es que..
Yo: ¿Es que qué, Niall? -interrumpí-.
Niall: Mira te lo contaría encantado, pero no puedo. No ahora.
Yo: ¿Por qué no? Ya no confías en mí.
Niall: Sí que confío en ti, pero... Te lo contaré más adelante ¿de acuerdo? -se acercó a mí y me acarició la mejilla. Yo asentí, ya me tenía hipnotizada con sus ojos. Lentamente me acerqué y le besé, segundos después nos apartamos- Tienes que dejar de hacer eso, me vuelves loco -reí levemente-.
Yo: ¿Hacer el qué Niall?
Niall: Eso de mirarme fijamente a los ojos y poner cara de no haber roto un plato en tu vida -le miré a los ojos de nuevo y me besó fugazmente- Lo has vuelto a hacer.
Yo: No era mi intención -le iba a mirar a los ojos pero los tenía cerrados- Por favor no me prive de tan maravillosos ojos los vuestros -sonrió y abrió un ojo lentamente-.
Niall: ¿Así esta bien?
Yo: Ambos ojos son preciosos.
Niall: Pues no pienso abrir el otro.
Yo: Usted no, pero yo sí -le abrí delicadamente sin hacerle daño, el ojo restante-.
Niall: Menos mal, no aguantaría mucho más sin verte.. y sin besarte -otro beso junto nuestros labios-.
Yo: Sabes... -dije después de separarme. Le cogí de la mano y me acerqué a su guitarra- nunca te he oído cantar...
Niall: Ni lo harás, canto fatal.
Yo: Y una mier.. -me callé. Antes decía muchas palabrotas, por eso cada vez que dijera una, delante de Niall o que él me escuchara, tendría que darle 50 céntimos. Así que rectifiqué- eso no es verdad -él sonrió- No me cambies de tema, quiero oírte cantar.
Niall: Pero si no he dicho nada.
Yo: Pero lo has pensado.
Niall: ¿Qué? -reí, y luego él se unió. Pero paré de reírme en seco-.
Yo: Canta -dije seria-.
Niall: Vale, vale. Pero sonríe que estas más guapa -lo hice y luego reí- ¿Qué quieres que te cante?
Yo: No sé, algo tuyo.
Niall: Yo no compongo -le miré y suspiró- Como quieras pero luego no te me quejes -sonreí victoriosa. Empezó a tocar la guitarra y luego a cantar...
I'm broken, do you hear me? (Estoy destrozado, ¿me escuchas?)
I'm bilinded, cause you are everything I see (Estoy ciego, porque tú eres todo lo que veo)
I'm dancing, alone (Estoy bailando, solo)
I'm praying, that your heart will just turn around (Estoy rogando, que tu corazón se de la vuelta)
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfic"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...