Llegamos a donde se supone que quedamos con los chicos, solo estaban Emma y Zayn muy acaramelados. ¿Qué pasó ayer entre estos dos?
Yo: ¿Sabes algo? -le pregunté a Skyler refiriéndome a ellos dos-.
Skyler: Ni idea -dijo negando con la cabeza- Ayer estuve todo el día preparando las cosas para hoy y luego me quedé dormida. No escuché a nadie entrar en casa la verdad -puso la mirada pensativa-.
Yo: ¿Crees que estos dos...?
Skyler: Estoy segura de ello -ambos reímos- Eh, tórtolos, una noche movidita ¿verdad? -nos miraron-.
Emma: Hola -dijo entusiasmada. Luego miro hacia nuestras manos entrelazadas y sonrió, miró a Sky y esta asintió. Entonces miró a Zayn- Louis me debe 5 pavos, literalmente -los miré confusos al igual que Skyler-.
Zayn: Emma apostó contra Louis que Liam hoy se declararía, él dijo que Liam era demasiado tímido y tonto -Skyler se rió mientras yo estaba enfadado-.
Emma: No te enfades con nosotros ¿en? Que fue Louis el que apostó en tu contra, recuerda.
Zayn: Decían que eras dulce y pacífica, la típica niña buena -Emma lo miró- Pero veo que no. Te gusta más una pelea -le dio un codazo y luego rió-.
Al poco tiempo llegaron los demás, en cuanto llegó Louis pensé en decirle algo, pero recordé lo de Eleanor y me ablandecí.
Louis: Hola Liam -le pegué un puñetazo en la cara, no muy fuerte, tampoco le dejaría marca- ¡¿Pero que coño haces?!
Yo: Nada, es que soy muy tímido y no te lo puedo decir -me miró sin entender-.
Louis: ¿Qué estas diciendo Liam?
Yo: No lo sé, es que no te entiendo, como también resulta que soy tonto. Hay que ver, tímido y tonto, que desastre de persona soy... -dije negando-.
Louis: ¿Emma te lo ha dicho? -dijo igual de serio que últimamente-.
Liam: Vamos Louis, que le tienes que dar los 5 pavos a Emma -le empuje hacia dónde los demás-.
Niall y ______ llegaron. A Niall le sonó y ______ se dirijo hacia Louis, ya que últimamente, por lo de Eleanor, esta más cerca de él, y a él no parece importarle, la soporta.
______: ¡Lou! -lo abrazó-.
Louis: Hola enana -no sé de dónde ni de quién pero ahora todos le decimos enana-.
______: Venga Louis.
Louis: ¿Qué?
______: Sonríe -ella sonrió para que hiciese lo mismo, pero no lo hizo y se puse seria. Bufó- Venga Louis, solo un poquito -le cogió de los mofletes y los movió hacia arriba para que al menos pareciese que sonreía. Quitó las manos y él se puso como estaba antes, serio. Yo empecé a reírme. Ella lo intentaba todo para que sonriese. Una vez hasta le pego a Niall en sus partes y Louis ni se inmutó- Un día de estos te pegaré, y reaccionarás. Aunque al menos has salido para despedirte.
Louis: Son mis amigas... -dijo quitándole importancia-.
Niall: ______ -la llamó-.
Yo: Volveré -dijo señalándole, y se fue-.
Yo: Louis me voy con Skyler, ¿vienes? -negó- Vale, pero no hagas locuras -me fui al lado de Sky y le cogí de la mano-.
Skyler: Ei -me miró- Dentro de poco nos vamos -Dios no me acordaba de que se iba-.
Yo: ¿Podemos ir a mi casa en un momento si quieres? -le susurré insinuante.
¿Cómo dije eso? Ella abrió los ojos ampliamente-.
Skyler: ¡Liam! -replicó, reí-.
Yo: Bueno vale, vale.
Emma: Sky, llegamos tarde -dijo interrumpiendo-.
Skyler: El vuelo sale a y cuarto.
Emma: El vuelo sale a menos cuarto.
Skyler: No, el vuelo sale a y cuarto.
Emma: No, Sky, el vuelo sale a menos cuarto.
Skyler: Oh Dios mío el vuelo sale a menos cuarto -dijo casi en pánico- Vamos a perder el vuelo-.
Emma: Papá me ha llamado, ha mandado un taxi a recogernos.
Yo: ¿Ese? -dije señalando un taxi que tocaba el claxon no muy lejos-.
Emma: ¡Sí! Chicos nos vamos.
______: ¿Ya? ¿Tan pronto?
Skyler: El vuelo sale a menos cuarto.
Harry: ¿No dijiste que..?
Skyler: Lo sé -lo interrumpió- Liam te quiero ¿vale? Y nunca olvidaré esto -me besó tierna y apasionadamente-.
Yo: Podríamos intentarlo -dije en sus labios-.
Skyler: No funcionaría.
Yo: Pero podríamos...
Skyler: Liam -se separó interrumpiéndome- me voy. Adiós chicos, os quiero y os echaré mucho de menos.
Emma: No mismo digo -dijo moviendo la mano para luego seguir besando a Zayn. Skyler fue hacia ella la cogió del brazo y se la llevo corriendo hacia el taxi- Adiós Zayn -gritó-.
Zayn: Adiós -dijo él mientras se despedía con el brazo-.
Los chicos se fueron, yo tenía que llevar a Louis a su casa. Estaba sentado en el bordillo de la carretera pensando en Skyler. Tendría que haber hecho lo de hoy antes, habríamos sido felices, se podría haber quedado conmigo...
Louis: No la habrías retenido, aún así -dijo Louis de repente, se sentó a mi lado. Lo miré confuso- Pensabas en voz alta.
Liam: Al menos habría tenido más tiempo con ella...
Louis: Venga tío, levanta. No conseguirás nada ahí sentado -me dio la mano y me ayudó a levantarme- Llévame a casa.
Liam: Tienes razón.
*FIN DEL FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfic"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...