Cap 3; Odio y sentimientos

1.8K 78 30
                                    

†Cadepe†

Después de que Melo me rompiese la nariz todo se empezó a ver negro pero seguía ahogándome gracias a Rush. Seguí sintiendo los golpes que me daban, dolía.

†Melo†
Cadepe se desplomó delante de nosotros y Rush siguió golpeando la con brutalidad.

-: Rush ya basta por hoy te estás pasando.

Rush: Bien la dejamos ya. - dicho esto se marchó.

Me quedé mirando su cuerpo no parecía ya ni ella. Hace como cinco días que no disfruto cuando la golpeamos. Estoy intentando despertarla pero no funciona así que decidí llamar a Ayuso.

Llamada:

Ayuso: Donde tenéis a Maria hija de puta?

-: Por eso te he llamado Rush abuso del poder y ahora ella no despierta llevo veinte minutos intentándolo. Estamos en un callejón a dos calles de la fiesta.

Ayuso: Voy hacia allí.

Fin de llamada

En cinco minutos llego Ayuso con lágrimas en la cara.

Ayuso: ¡¡MARIA, MARIA DESPIERTA, DESPIERTA PORFA!! ¡¡ HIJA DE PUTA!!

-: ¡NO ME LLAMES HIJA DE PUTA!- seguido de eso le propine una bofetada. - mierda, lo siento - Claudia Ayuso es una de las pocas personas con las que no te puedes meter y encima siempre me ayuda,claro, sólo si es para hacer el bien.

Ayuso: ¿Porque lo hacéis?- dice mientras se tira un paso hacia atrás.

-: Ni siquiera lo sé, vale. Todo empezó como un juego pero ahora nos hemos pasado de la raya. ¿Que puedo hacer para solucionar esto?

Ayuso: Primero llama a una ambulancia, segundo no lo vuelvas a hacer y tercera reza para que se despierte y para que ella te perdone.

MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora