Cap.21; Vive...

968 75 4
                                    

*Narra Marta*

Tras la llamada de Maria he llamado a Claudia, Sylvia, Neus, Holly Molly, Omai, Ruben(Rubius), Juanma y a Dulceida ara or allí y organizar todo mañana por la mañana. Ya estamos en el café.

-: Bien empecemos, Claudia tu irás a por su madre.

Claudia: Está bien.

-: Vale. Sylvia, Holly, Juanma y yo nos encargaremos de decorar la casa, Aida (Dulceida), Neus (Fets quins) iréis ahora a comprarle regalos y por último Ruben y Omai os encargáis de la tarta.

Omai: Está bien, vamos allá chicos.

Sylvia: Esperad, ¿creéis que vendrá Rush?

Marta: Supongo que si. Al fin y al cabo es uno de sus mejores amigos. Y tú, Sylvia, no le harás nada a pesar de que se lo merece, ¿vale?

Sylvia: Si mamá. - rodó los ojos.

Marta: A si me gusta bebé.

Todos: Buscaros una habitación. Jajajajajajajaja jajajajajajajaja

*Narra Melo*

Llevamos veinte minutos en el coche y Maria aún no me ha dicho que pare.
-: ¿Falta mucho?

Maria: Dos kilómetros.

Cuando al fin llegamos pude observar una gran explanada con árboles centenarios pero que permitían ver el cielo.

-: Ahora entiendo porque querías venir aquí.

Maria: Yap. Es precioso.

-:No más precioso que la persona que está a mi lado. - seguido de esto nos quedamos mirando a los ojos.

Íbamos hacercandonos poco a poco hasta que sentí su nariz rozar con la mía.

-: Te quiero.

Maria: Y yo.

Abrí mis labios un poco tras sentir su aliento. La sensación de sentir sus labios otra vez fue maravilloso. Íbamos tranquilas, sin prisa. Sólo pretendíamos mostrarnos amor mutuo. Gruñi en el momento en que se separó a pesar de que habíamos pasado quince minutos así, besándonos.

MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora