Cap. 11; Tus labios me están prohibidos pero...

1.6K 92 7
                                    

†Narra Cadepe†

Estamos de camino a la casa rural. Melo me mima mucho últimamente y siempre la cacho mirando mis labios o lo que es peor mis tetas. Bueno peor depende en el sentido lo mire.

20 minutos mas tarde

Estoy toda mojada (sin mal pensar porfi que aun no llega la parte buena) por culpa  de Melo. Mmmm pensándolo bien voy a aprovechar la situación.

-En... En verdad estoy apenada de haberla mojado.- Logro decir Melo sintiéndose estúpida por estar nerviosa por Maria, una Maria bastante sexy, agregándole que estaba mojada y su ropa se pegaba a su cuerpo ¿Qué? ¿Estaba viendo su cuerpo?

-:Pues, si quieres puedes hacer algo y así te puedes sentir mejor.

Melo: Ahm.. Y.. ¿Qué se supone que debo hacer?- Preguntó un poco confusa por el tono de voz que había usado Maria. ¿Le estaba coqueteando? No, eso no era posible.

Maria se paro enfrente de Melo sin despegar su mirada con los ojos marrones de la mayor pero, Maria estaba segura que Melo estaba viendo otra cosa de ella, no exactamente sus ojos.

-: Pues si tú me mojaste, deberías hacerte responsable, y ayudarme a estar seca nuevamente.- Maria acomodo su cabello mientras movía un poco su camisa haciendo que los ojos de Melo viajarán directamente hacia sus pechos.

MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora