Cap;27 El pequeño Frost

506 41 2
                                    


†Maria†

No puedo dormir aun y no se porque solo se que me estoy estresando. A la mierda todo voy a acariciar a Frost. Si le hemos puesto Frost por el simple hecho de que su pelaje es de un blanco grisáceo.

Decidí salir un poco a tomar el aire pero olvidé que iba con poca ropa así que nada más salir tuve que entrar a la tienda como alma que lleva el viento.

†Narra Marta†

Todo marcha según lo planeado menos por la tarta que se ha retrasado. Y la llevaremos mañana por la tarde.

-Marta: Vamos chicos tenemos que ir ya a la casa rural. Pasaremos allí la noche mientras que la decoramos y mañana sábado será la sorpresa.

Como siempre la única que falta es Sylvia.

-Sylvia: ¡Chicaas! Ya estoy aquí siento el retraso pero mi maleta no se cerraba.

-Holly: Calla y sube a la furgoneta.

Sylvia hace un pucherito y sube.
Tras un largo viaje para nada aburrido.

-Narradora: Deberías llamar a Rush y hacer que él y Sylvia arreglarán las cosas.

-Marta: ¿Quién eres?

-Narradora: Otra que es tonta. Soy la narradora y tan solo quiero ayudarte.

-Marta: Pues entonces gracias, pero no hacía falta insultar. Entonces qué hago, ¿llamo a María y le pido el número de Rush?

-Narradora: Si.

*Llamada telefónica a Maria*

-Maria: Hola Marta. ¿Que pasa?

-Marta: ¿Por casualidad has invitado a Rush?

-Maria: Si, si quieres te paso su número para que la hora y tal. Creo que deberías hacerle venir pronto para que se aclaren las cosas.

-Marta: Por eso mismo te había llamado. Quiero su número de teléfono.

-Maria: Vale, ahora te lo paso. Adiós.

*Fin de la llamada*

Al cabo de un minuto me llegó el mensaje con su número.

MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora