†Narra Juanma†
Llevó veinte minutos de retraso y ya debería estar recogiendo a Claudia y a la madre de Melo. Coloco mi maleta pequeña en el trastero junto con toda la bebida y arranco el coche.
-Claudia: ¿Algún día serás puntual?- dice Ayuso cuando llego a su portal.
-Juanma: Posiblemente nunca- digo riéndome.
-MadreMelo: Esta juventud de hoy en día...
Clau y yo nos reímos al unísono a causa del comentario de la madre de Melo.
†Narra Rush†
No he podido dormir en toda la noche y ahora no valgo una mierda. Ya son las ocho así que bajo hasta la cocina para desayunar encontrándome con Holly y Marta.
-Rush: Buenos días.
-Marta: Hola. Coge lo que quieras- dice señalando a la nevera.
Voy hacia la nevera y tomo una zumo de soja y mango. Me siento junto a ellas en la mesa de la cocina.
-Rush: ¿Cómo está Sylvia?
-Marta: Está durmiendo aún.
-Rush: Voy a verla. ¿Qué le gusta para desayunar?
-Holly: Rush. Si le haces algo juro que no sales de esa habitación, ¿entendido?
-Rush: Solo quiero verla.
-Marta: Leche fresca.
Entendí el mensaje de Marta y me fui hacia su habitación con un vaso de leche.
Golpeé dos veces su puerta y ella dijo adelante.
†Narra Melo†
Estaba con María en la cascada. María era tan bonita, tan delicada parecía mentira que alguien tan perfecta como ella pudiese estar conmigo.
Me parecía inalcanzable pero aquí estamos en un paraíso con la mejor persona que he conocido hasta el día de hoy.
María : Melo, llevo media hora llamandote.
Melo: Perdón estaba empanada.
María: Como siempre😂😂. Bueno, ¿quieres que vayamos a por un poco de tomillo y hagamos un plato rico 😋?
Melo: Si, por qué no.
Nos adentramos en aquel maravilloso bosque lleno de sonidos y vida. Vamos cogidas de la mano como en aquellas fotos que te salen cuando eres novata en el universo lésbico y busca por Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Melepe
Short StoryCadepe:Todo empezó mal pero terminara mejor. #105 historia corta 13/10/16 #469 historia corta 10/11/16 #253 historia corta 2/12/16