+Narra Marta+
Sylvia me miraba fijamente. En su mirada se reflejaba el miedo y el dolor que sentía. Decidí comprobar si tenía fiebre y efectivamente tenía treinta y nueve, casi cuarenta. Ella apretaba con fuerza mi mano la cual le había dado para que apretara si le dolía.
Cuando Rush termino de coser su herida, cogió las cosas que había traído y se marchó.-Marta: ¿Ves? Ya está.
Dije acariciándola suavemente. Paulatinamente fui acostándome a su lado.
-Sylvia:¿Sigues enfada conmigo?- dijo con la voz ronca y temblorosa.
-Marta: No me he enfadado contigo. Sabes que no puedo.Sylvia se giró lentamente hacia mi y nos fundimos en un reconfortante abrazo. Nos quedamos mirándonos mutuamente hasta que Sylvia cerró sus ojos y se durmió. Me quedé mirándola fijamente y no podía evitar pensar en cómo coño Rush y ella habían llegado hasta ese punto de golpearse mutuamente. Sylvia ha acabado destrozada. Tiene un ojo morado, el labio inferior partido, veinte puntos en la ceja y un gran rasguño en el cuello.
-Holly: ¿Cómo se encuentra? - dijo desde la puerta.
-Marta: Ahora esta dormida, pero ya está mucho mejor que antes.
Holly se volvió a ir por la puerta y finalmente yo también me dormí.
†Narra Claudia Ayuso†
Me encuentro ya en el aeropuerto junto con Juanma que ha querido acompañarme a por la madre de Melo.
- X: ¡Claudia!
Me giro hacia el lugar de donde procede esa voz y efectivamente es la madre de Melo.
-Claudia:Hey. ¡Que alegría volverte a ver!
-MadreMelo: A mi también me gusta volver a verte después de tanto tiempo- dice abrazándome.
-Claudia: Bueno, este es Juanma.
-MadreMelo: Encantada- dijo dándole dos besos los cuales Juanma recibió con gusto.Tras la presentación decidimos que la madre de Melo se quedara en mi casa a dormir para mañana ir a la casa por fin y preparar la fiesta.
†Narra Maria†
Estamos nadando tranquilamente en la cascada a las doce de la noche. Este día no hemos tenido tiempo de hacer nada porque hemos tenido que cuidar de Frost y ahora nos estamos relajando.
-Melo: Maria. ¿Tu quisieras tener hijos ?
-Maria: En un futuro muy lejano tal vez, pero por ahora no. Todavía soy muy joven.
Melo: A mi personalmente me asusta.
Maria: No debería de asustarte tu eres peor que un niño pequeño.
Melo: Eres mala ahora me enfado y no respiro- inflo sus mofletes y al segundo estalló a reír.
ESTÁS LEYENDO
Melepe
Short StoryCadepe:Todo empezó mal pero terminara mejor. #105 historia corta 13/10/16 #469 historia corta 10/11/16 #253 historia corta 2/12/16