+Cadepe+
Melo: ¿Que le hiciste a Rush?
-: Yo rompí el corazón de su hermano de forma brutal y como luego murió en un accidente me culpa a mi. Hace cinco años de eso y ahora el quiere venganza.
Melo: ¿Que fue lo que le hiciste?
-: Todo en nuestra relación iba perfecto hasta que de una noche a otra el dejo de ser el mismo y me canse de el. Le dije que quería cortar con el pero el no me lo permitió de manera que me mude aquí para deshacerme de el y dos semanas después murió. A veces lo hecho de menos pero ya lo he superado.He pensado en ir el lunes a hablar con el pero tengo miedo de lo que me pueda hacer o decir.
Melo: Yo te acompaño. Bueno cambiado de tema. ¿Cual es tu sexualidad?
-: Hetero, supongo -dije en un susurro-.
Melo: Estas mintiendo, - estaciono el coche - dime la verdad.
-: No lo se todavía - me puse roja.
Melo: Con eso te puedo ayudar yo - y entonces ocurrió lo todos vosotros guarrillos y guarrillas deseáis, si, ella me beso, ¿como era?, era dulce, sin prisa y sin ganas de separarnos-.
+Melo+
Lo hice, al fin lo hice,si.
Vale os merecéis una explicación.Sus labios son tan apetitosos que me encapriché con ellos y ahora estoy encaprichada con todo su cuerpo. Si, me gusta y lo reconozco.
Ella se ha quedado en estado de shock durante cinco minutos y luego me ha devuelto otro beso. No, es una coña solo se ha abrazado a mi.
ESTÁS LEYENDO
Melepe
Short StoryCadepe:Todo empezó mal pero terminara mejor. #105 historia corta 13/10/16 #469 historia corta 10/11/16 #253 historia corta 2/12/16