Cap.14;Y si...

1.3K 93 3
                                    

†Narra Melo†

Esta niña me matará algún día si sigue así. Es que es tan buena conmigo que me enamora. No es que me haya ido muy en el amor, vale. Me derrito entera por ella.

Hace dos horas ya des de sucedió lo del beso. Ahora estamos viendo películas. Ella se encuentra recostada en mis rodillas y yo le acaricio el pelo y los hombros con tranquilidad. Ambas tenemos una gran sonrisa en la cara. Espero que la suya sea por mi. "Y si le pidiera que sea mi novia?".
Melo centrate, aún es muy pronto y tal vez te diga que no o si . Me esperaré un poco para ver cómo van las cosas y si todo va bien se lo pediré. Si, ya está todo decidido.

Maria:Melo, Melo, Melo, Melo, aghhh ¡¡MELO!!

-: ¡¿Que!?

Maria: Te quiero - se incorporó y me besó.

-: Y yo a ti. Una pregunta: ¿Por que así tan repentinamente?

Maria: No lo sé sólo me salió.

Narradora: Hola, hola, Melo amor no te das cuenta de la indirecta que ta lanzado.

-: ¿Cual?

Narradora: Tonta te ha dicho que te quiere y si ella a dicho eso es porque quiere algo contigo.

-: Tienes razón pero tengo miedo a que me diga que no. Pero se lo diré pronto.

Narradora: No te esperes mucho dicen que el amor se cansa de esperar.

-: Si.

Si llegamos a los 15k antes de lunes, subire otro capi

MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora