†Narra Sylvia†
Rush se plantó frente a mi amenazante, tratando de intimidarme pero no le iba a dejar. No lo lograría. Con un gran esfuerzo me levanté. Mi cabeza me estaba matando.
Sylvia: Rush, no me amenaces....
Rush: ¡Haré lo que yo quiera!No pienso hacer caso a un fantasma. Además, tu no me puedes hacer nada. Querer venganza es suficiente motivo para hacer todo el daño que me había hecho.
Sylvia: ¡Pero es que no te lo hizo!- dije mientras le empujaba con fuerza logrando desequilibrarle.
Rush reaccionó golpeando mi mejilla con un derechazo. Ese fue el momento en que estallé y la guerra comenzó. Los puños iban y venían con tanta fuerza y rapidez que ni yo ni él podíamos esquivarlos.
+Narra Marta+
Estábamos acabando de descargar cuando empezamos a oír gritos procedentes del salón.
Holly me miro fijamente y las dos nos marchamos corriendo hacia el salón.
Los encontramos a los dos golpeandose mutuamente. Holly corrió a separarlos mientras yo me quedé en shock observándolos. Sabíamos que esto pasaría pero no quisimos creerlo.Holly: ¡Parad ya! No sirve de nada pelear- dijo logrando que se callaran- Parecéis dos niños pequeños.
Ambos bajaron la mirada arrepentidos.
Marta: Rush, ven. Vamos a hablar a la cocina y a curarte esas heridas tan feas.
Holly se quedó con Sylvia abrazándola para que se calmara. Mientras, Rush y yo nos fuimos a marcha lenta hasta la cocina. Una vez allí cogí un trapo y lo moje para limpiar la sangre de sus heridas. El trataba de hablar pero no le salían las palabras. Un pequeño quejido salió de sus labios al yo tocar la herida que tenia bajo su ceja.
+Narra Maria+
Estábamos terminando de correr cuando me llego un mensaje. Era de la madre de Melo diciendo que ya había llegado porque su vuelo se había adelantado. Le dije que no se preocupara, que en media hora llegarían a recogerla.
Maria: Melo voy un segundo a mear- dije saliendo de la tienda y alejándome de ella para llamar a Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Melepe
Historia CortaCadepe:Todo empezó mal pero terminara mejor. #105 historia corta 13/10/16 #469 historia corta 10/11/16 #253 historia corta 2/12/16