Cap;29 Camino a la fiesta

386 27 4
                                    

*Narra Marta*

Marta:Resulta que he hablado con Rush- dije despacio intentado alterar a Sylvia lo mínimo posible pues ella era la que conducía ahora.

Sylvia: Ese hijo de puta...-rápidamente aceleró causando que nuestro coche chocara con unos árboles.

Todo pareció pasar a cámara lenta. El cinturón de Sylvia se rompió y ella chocó contra el airbag que iba saliendo a máxima velocidad causando que su cuerpo se estrellará contra el asiento dejándola sin sentido con una gran brecha en la frente.

Marta: ¿Holly estás bien?

Holly: Si- respondió mientras masajeaba sus sienes.

Marta: Pues ayúdame con Sylvia. Hay que sacarla y ver si podemos hacer algo.

Una vez todas estábamos fuera dejé que holly le practicara el RCP y tras varios intentos Sylvia reaccionó cogiendo una gran bocanada de aire mientras intentaba levantarse pero Holly se lo impidió.

Marta: Pequeña, tranquila.

Sylvia: ¿Qué...qué ha pasado?

Marta: Nos hemos estampado contra unos árboles y tú te has hecho una brecha en la cabeza y... has perdido el sentido.

Holly: Bien voy a cogerte y te llevaré hasta el coche y tú Marta hazle de cojín por favor.

Nos pusimos en marcha tras conseguir meter a Sylvia en el coche sin causar movimientos bruscos.

Sylvia: Marta, ¿por qué chocamos contra los árboles?

Marta: ¿No lo recuerdas?- dije sorprendida.

Ella negó con tristeza en el rostro y miedo en sus ojos.

Marta: Pues.... había un animalillo en medio del camino e intentaste esquivarlo pero no viste los árboles y pum- dije mientras intentaba sonar convincente.

Seguido Holly me miró por el espejo retrovisor haciéndome saber que no compartía mi decisión de ocultarle la verdad...

Sylvia: Marta.

Marta: ¿Que pasa?

Sylvia: ¿Estás bien?  Tú camiseta está manchada de sangre...

MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora