†Narra Marta†
Observé detenidamente la camiseta y desabroché los botones de esta pudiendo observar que no había nada.Marta: Cariño no es mía. Es tuya.
Sylvia: ¡Ooops! Perdón por mancharte - dijo mientras sonrió tímidamente.
Holly: Ya veo la casa chicas.
Marta: Por fin.¿Qué hora es?
Holly: Las seis, ¿por?
Marta: Rush ja estará allí... - dije en un susurro.
Sylvia: ¿Rush viene? - dijo con desdén.
Marta: Si cariño. Rush viene.
Sylvia: No me parece bien pero entiendo que es su amigo y hay un atisbo de esperanza en mi que me dice que ha cambiado.
Marta: Creo que el golpe te ha afectado.
†Narra Melo†
El día amaneció oscuro y gris. Quisiera ver el sol. Siento que soy feliz. ¡Pero que coño estoy pensando!
María: Melo, cariño, despierta.
Melo: Estoy despierta.
María: Te he hecho un café - dijo mientras me besaba los labios.
Melo: ¡oh! Enserio. Muchas gracias.
Me tomé el café mientras observaba como ella se tomaba una especie de te de color verde.
Melo: María, ¿que es eso?
María: Es matcha. ¿Quieres probarlo?
Tan solo asentí mientras ella me pasaba el vaso. Lo probé y estaba delicioso así que me lo termine jo.
María: ¡Ey! No vale. Era mío - dijo poniendo morritos.
Melo: ¡Oh venga! No te enfades. - dije mientras le daba besos.
†Narra Rush†
Llegué a la casa pero allí no había nadie así que decidí llamar a Marta.
*Llamada a Marta*
Marta: Rush. ¿Qué pasa?Rush: Ya estoy en la casa y solo quería saber, ¿por dónde vais vosotras?
Marta: Ya llegamos. Tardaremos unos cinco minutos.
Rush: Una cosita. Os he hecho un detallito. Espero que no os moleste.
Marta: No hacía falta. Bueno voy a colgarte que tengo que intentar que Sylvia este quieta para que no se mare.
Rush: ¿Que qué ha pasado con Sylvia? Bueno mejor me lo explicas después.
*Fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
Melepe
Short StoryCadepe:Todo empezó mal pero terminara mejor. #105 historia corta 13/10/16 #469 historia corta 10/11/16 #253 historia corta 2/12/16