Cap. 19; Vive...

1.1K 75 5
                                    

Maria: Mmm... No lo se. Jajajajaja

-: Hay que ver que rara que eres jajajajajajajaj , pero me gustas más así.

Tras decir estas palabras ella se sonrojo y se fue a arreglarse.

-: Hasta que bajas, eh!!

Maria: Si sólo he tardado quince minutos y encima me he puesto bonita para ti así que no me puedes reñir.

-: Vale.

Maria: Oye, he estado pensando que llevamos bastante tiempo "dándonos amor" y tal vez, sólo si tu quieres, me gustaría que fueras mi novia?

-: No...

Maria: Vale no pasa nada.- me dio una sonrisa falsa y vi como se le escapaba una lágrima por su mejilla derecha.

Se estaba marchando hacia su habitación la cogí de la cintura y puse mis piernas a su alrededor ya que yo estaba sentada y no quería que escapara.

-: No me has dejado terminar...

*Narra Maria*

(Si os preguntáis si soy bipolar. Efectivamente lo soy)

Sus manos rodean mi cintura y más  tarde sus piernas para que no me escape.

-: Sueltame no hace falta que me expliques porque no quieres ser mi novia. Se que nadie quedria salir con una mierda de persona como yo. - forcejee pero no me dejo salir.

Melo: Maria quedate quieta y escuchame. No me gustaría ser tu novia, quiero ser tu novia que no es igual.

-: Eres mala - le di un beso - y tonta - le di otro-. Me has hecho llorar.

Melo: Perdón. He preparado el desayuno.

-: ¡Ohh! Gracias eres un amor.
"Menos mal que no me pregunto que hacía con mi móvil"

**********6 horas  después*************

Llevo un estrés encima.
Estoy preparando una fiesta sorpresa para Melo mañana en la noche y será aquí. El problema es que no encuentro que puedo hacer para sacarla fuera de la casa. Voy a llamar a Marta, seguro que ella sabe que podemos hacer.

MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora