Cap 2 El amor de mi vida

6.4K 318 4
                                    

Estaba en mi mejor sueño cuando escucho un lejano sonido pero poco a poco se va intensificando hasta que no lo soporte le di un golpe y me levante sino se me haria tarde, todos estos años y aun no me acostumbraba al despertador, entre al baño lave mis dientes y entre a la ducha.
- ma, adios me voy- le dije corriendo a la salida.
- pero si no has desayunado solo tomaste jugo-. Estoy bien- subí al coche y mientras este comenzó a andar sentia que algo se me habia olvidado.

***
- Sam traiste la carta de reflexion- me pregunto mi mejor amiga.
- Aish, sabia que algo se me habia olvidado Ashley, ahora que hago la directora no me dejara en paz.
- me parece que tendras que llamar a tu madre cuando hables con la directora.

Y tal como lo habia previsto no tenia mas de 15 minutos de haber entrado a clases cuando llego la directora buscandome me llevo a la oficina y tendió su mano hacia mi para que le entregara la carta de reflexión pero al decirle que no la habia traido me miro despectivamente y tal cual me hizo llamar a mi madre para asegurarse de que habia recibido la carta solo asi me dejo salir y me dirigí al salon. Sabía que la directora sólo asi tanto alboroto porque Andrés es el hijo de su jefe y por tanto lo quiere impresionar todo el tiempo para asegurar su puesto en el instituto, que poco autoestima y profesionalismo. Llegue al salon toque y el profe me dejo pasar sin mas siguió la clase hasta que llego la hora del receso, en la cafeteria me encontre con Ashley y Camila tomamos nuestro refrigerio y nos sentamos en una mesa.

- sam al parecer ya todos estan rumurando sobre ti y la directora- comento Camila - son unos desocupados no tienen vida social.

- no tienen nada que hacer que no sea estar viendo donde se mete el otro.

- Ellos verán que hacen-les dije restándole importancia- les damos mas importancia prestando les atencion asi que mejor cambiemos de tema.

- pero mira como te mira Melanie ,esa perra solo esta celosa porque todos los chicos se mueren por ti.

- por cierto Sam cuando te vamos a ver con un chico- comento Cami - te la pasas con eso de la presidencia y el Tennis.

- oye no hables mal del amor de mi vida eh, sabes que lo he practicado desde niña y no voy a dejarlo ahora menos por un chico algun dia llegara uno que me acepte como soy.

- tan linda ella.
- bueno vamos a clases.

Despues de esta clase tendria practica de Tennis la ultima de la semana que lastima hoy es viernes, sonó el timbre y me fui a los vestidores con Ashley.
Camila no practicaba asi que estaba en clases de ingles.

- con ese vestuario creo que te llegara un chico pronto.

-Oye deja de ser tan pervertida.

- Aja.

Al terminar nos dirigimos al patio donde se encontraba la cancha, al menos el entrenador estaba de humor asi que hoy no daría cantaleta, pero sin embargo tenia un gran entrenador y se que con la ayuda de el podre clasificar y ganar las nacionales juveniles.

Gracias a todos aquellos que han empezado a leer mi historia.
Espero que les guste y la sigan leyendo.

Besos

Att lucesita.

El Socio De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora