Cap 7 Boda?

5.2K 245 10
                                    

Y aqui estaba yo frente al gran espejo de la habitación de mi madre donde me podia ver completa con un hermoso pero sencillo vestido de novia en la parte del dorso tenia una especie de bordado, debajo del busto un cintillo azul también con bordado y en la parte baja es amplio y con bordado al final. Al menos mi madre habia permitido que escogiera mi vestido para tan hermosa y tan deseada por mi parte ocasión. Mientras me observaba y pensaba en lo que estaba a punto de hacer se me escapo una lagrima la cual elimine rapidamente mientras aun estaba en mi mejilla al escuchar que abrian la puerta era mi madre.

- Hija ya es hora tu padre nos espera- me dijo mientras me miraba de arriba abajo- estas preciosa Sam- dijo con una sonrisa triste.

Y asi baje las escaleras junto a mi madre, mi padre nos recibió en la sala y al verme me brindo unos de sus brazos con una sonrisa triste ya a su lado me dijo en un susurro " estas hermosa hija mía" solo asenti y Force una sonrisa pues nada de lo que dijeran podria calmar o borrar el dolor que sentía.

La boda era en la casa finca de los padres del señor Arslan a las afueras de la ciudad solo estarían mis futuros suegros, el abuelo Arslan, mis padres y mis amigas era algo privado y era lo único que me gustaba de todo esto, no habia fotografos y para los demas seguiría siendo soltera y el gran magnate Kerim Arslan seguía estando disponible asi yo podría seguir llevando mi rutina pero solo con una pequeña diferencia ahora estaba casada.

Llegamos, mi padre me abrió la puerta del coche y me extendió su brazo para dirigirme al patio la casa era realmente hermosa me encantaba esta casa y hasta llegue a fantasear con que un dia podría ser mia. La cancion intro de la boda me saco de mis pensamientos todo estaba muy bien decorado con hermosas flores blancas y azules se nota que mi madre y mi suegra se habian esforzado mucho con tan solo diez días para tenerlo todo preparado al entrar junto a mi padre pude ver a Ashley y a Camila quienes me miraban con una cara que no sabría describir. Mientras mi padre me entregaba al señor Arslan con las tipicas palabras mi madre se sentó en una de las sillas de al frente al mi padre haber terminado la acompaño, y aqui comenzaba mi calvario.

Me ubiqué a su lado, mientras el Padre comenzaba la ceremonia le eché un vistazo llevaba un smoking que constaba de un plantalon clásico negro y un chaleco de un azul celeste muy claro se vía muy sexy y parecia mas joven. Mientras divagaba en mis pensamientos escuche que dijo con muy pocos ánimos acepto, listo me tocaba a mí.

- Señorita Samantha Walker Smith acepta usted como su legitimo esposo al señor Kerim Arslan Oska?- me pregunta el padre mirandome fijamente como tratando de descubrir algo en mi interior.
Antes de articular cualquier palabra miro a mis padres quienes con su mirada me recuerdan que debo responder, luego fijó mi vista en el quien me mira tan impasivo y molesto a la vez entonces con la mirada mas fría posible de mi parte respondo viéndolo a los ojos.

- Acepto.

Durante la celebración solo pude ver sonrisas forzadas al terminar con los.votos la primera en abrazarme fue la abuela de mi esposo.

- Bienvenida a la familia querida Sam aunque ya hacías parte de ella pero ahora serás mi nuera estoy tan feliz, se que eres una niña muy buena y decente- me dijo la señora Edna de Arslan con una gran sonrisa en el rostro.

- Gracias- le respondí mientras aun me abrazaba.

Luego se acercaron los demás, pero me pude dar cuenta que la señora Arslan se acercaba a su nieto y le decía algo que al parecer no era de su agrado por la expresión que tenía.

- Amiga sinceramente no se si felicitarte o darte mis condolencias- Comento Ashley abrazandome. Luego Camila.

-Ahí amiga- digo cami con pésame.

- Oigan ya cambien esa cara no he muerto, aun.- dije con un poco de gracia.

- ahi ya, no hablemos de muertos disfrutemos de la comida- soltó Ashley y las tres tomadas de la mano nos encaminamos hacia donde estaban los banquetes si habia algo que nos gustaba era la comida no importaba cuanto ingeriamos nuestro cuerpo permanecía estable nada que un buen deporte no pudiera hacer.

Y sin mas nos pusimos a probar todo lo que encontrábamos.

- Un momento por favor- escucho que llaman la atencion me volteó y era la señora Edna- ha llegado la hora del baile de los novios, asi que ahora los estoy invitando a que pasen a la pista.

- AHÍ NOO- expresé estupefacta .

- Los estamos esperando.

- Hagamos esto de una vez y acabemos con esta tontería- me sobresalte al sentirlo a mi lado y sin mas se dirigió a la pista tras salir de mi trance lo seguí a paso lento.

Tuvo que ubicar mis brazos ya que mi torpeza e inexperiencia sobre este tipo de baile no me ayudaban, por lo que tuve que subir mis pies sobre los suyos posicion que no le agradaba mucho ya que lo escuche susurrar " maldición sólo estropearas mis zapatos" pero al estar asi me di cuenta que era mas alto de lo que parecia, sus ojos eran de un miel claro realmente precioso, sus pestañas bastantes pobladas hacían que sus ojos se.vieran mas hermosos y sus labios, entonces me di cuenta que debia mirar a otro lado, comenzó la canción y poco a poco me fui acostumbrando y aprendiendo el ritmo, al fijar mi vista en su lado derecho me pude dar cuenta que la señora Arslan nos tomaba fotos pero eso no quedó ahí ya que después de bailar la pieza nos obligó a tomarnos unas fotos juntos.

- Hijo por lo menos dame una sonrisita que quiero enmarcar esta foto, al menos podrias fingirla por favor - eso dolio un poco dentro de mi pero enseguida reprendi a mi conciencia, no debía sentirse a si, ella me miro con ojos de disculpas y susurro un leve lo siento.

Despues de que tomarán muchas fotos al fin entramos a la casa y pude sentarme un rato.

- Bueno- dijo mi padre- hoy Sam dormirá en casa y ya mañana ira el carro de la mudanza por ella para irse a vivir con Kerim.

- Estoy de acuerdo - expresó el abuelo Arslan - ya mañana se arreglará todo, felicidades querida Sam ahora solo queda descansar.

Yo solo asenti y nadie tuvo mas que decir ni siquiera el y menos su padre que desde que habia muerto su esposa se habia vuelto muy callado y reservado y no se habia vuelto a casar pienso aun la ama mucho y por tal aun le guarda luto.
Luego mis padres y yo nos despedimos de toda la familia, la señora Arslan estaba renuente a soltarme de su abrazo pero luego de empacarme mucho pastel de boda salimos de casa, el no se despidió ni mucho menos me cruzó palabras durante la despedida pero es algo que no debería preocuparme esto es solo un negocio y nada mas es por el bien de la familia por tanto no debo involucrar mis emociones sino quiero salir destrozada de esta batalla que acaba de empezar.

Ashley y Camila tomaron un taxi para ir a casa ya que aun no teniamos licencia para conducir.

Ya despues de casi una hora me encontraba en casa despojándome del vestido para ir derecho a darme una ducha, realmente lo necesito, luego de ducharme y lavar mi cabello me pongo mi pijama, seco un poco mi cabello y me meto a la cama fijó mi mirada en el techo de mi habitación pensando en todo lo ocurrido y sin mas me duermo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Socio De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora