Capítulo 1

113 7 0
                                    

Abrí los ojos y mire hacía el techo con el que despertaba cada mañana. Extrañaría volver a mirarlo, ver la lámpara en forma de flor que cuelga del techo, la pequeña mancha de humedad que se concentra en una de las esquinas del techo. Incluso extrañaría los pequeños hoyuelos de las paredes dónde antes solía haber algunos cuadros colgados.

<<A partir de hoy comenzaría una nueva vida. Todo cambiará. Es un nuevo comienzo.>>Me repetía una y otra vez en mi cabeza en ese momento. 

Me obligue a salir de la cama lentamente y cuando mis pies tocaron el frío piso de mármol sentí un terrible escalofrío por toda mi espalda. Me dirigí al cuarto de baño y abrí el grifo de la regadera y me metí lentamente en la ducha, dejando que el agua caliente de despertada un poco. Me quede un momento quieta dejando que el agua me escurriera por el cabello y el rostro antes de salir.

-Ya es hora - dijo una pequeña voz detrás de la puerta -debes darte prisa o llegarás tarde.

-Hey ¿qué haces aún vestida con el pijama? ¿no tienes que ir al colegio? - Le dije a la pequeña niña de trensitas pelirrojas que estaba en frente de mi.

-Le dije a nuestra tía si podía acompañarla a dejarte a aeropuerto. - Me dí cuenta por la forma un poco rara en que lo dijo, que estaba un poco triste. Realmente me duele a mi también dejarla aquí.

-¿Y piensas ir en pijama?- Se detuvo a mirarse y sonrió.  A veces me recordaba tanto a mi madre, ella había heredado su cabello rojo y tenía las mismas pecas en la mejillas que parecía que estaba sonrojada en todo momento. En cambio yo tenía el cabello color marrón obscuro y había heredado los mismos ojos grises que mi padre, y la misma tez blanca. 

-Que tiene de malo- contesto medio en broma -Todas las personas han salido alguna vez en pijama a la calle, no seré la primera.

-No lo dices en serio Lucie -dije derribándole sobre mi cama y  haciéndole cosquillas justo debajo de las axilas, ese era su punto más débil.

-Está bien, está bien. ¡Para! -Dijo revolviéndose un poco en las sabanas de mi cama -Me iré a poner algo y volveré -dijo saliendo de mi cuarto.


Me tomo unos minutos tomar lo único que quedaba en mi closet - vacío por la mudanza- y ponérmelo. Me quede unos minutos viéndome en el espejo de cuerpo completo de mi cuarto. Realmente tenía un poco de miedo de volver a empezar. Tener otra vida. No volver a ver en un tiempo a mi hermanita, ni a mi tía Marie. Tenía algo que proteger. Un secreto.


MY ONLY SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora