Capítulo 17

41 0 0
                                    

Entre corriendo como pude, tropezando con mis pies descalzos. Otra vez era él, ahora que quería por qué estaba siguiéndome, la última vez todo salió mal incluso tuve que huir y dejar mi país, pero aquí estaba otra vez.

Tomé mi teléfono celular de la mesita de noche con mis manos temblorosas haciendo que el teléfono se resbalara de mis manos, pero por suerte cayó sin hacer ruido en una de las pantuflas de Stella. Busqué lo más rápido posible el número de Aaron y me metí al baño para no hacer ruido. Aaron contesto a la tercera vez que sonó.

-Hola -contestó Aaron con la voz un poco sofocada como si estuviera corriendo.

-Hola -dije un poco en voz alta con mi voz entrecortada.

-¿Estas bien? Te escuchas un poco... rara. -Tenía en mi mente aún las imágenes frescas de aquel sujeto. La piel de mis manos se  puso cada vez más fría.

-No, quiero decir sí, pero no sé que debo hacer.-Me sentía perdida. Otra vez. Tenía que hablar con mi tía, ahora me daba más miedo que le pasara algo a mi hermana. Esta vez no permitiría que se metiera con mi familia. 

-¿Qué paso? -No le contesté -En 10 minutos llego.

-¡¿Qué?! ¡No! No puedes venir. Escúchame es enserio. -Ahora es cuando me arrepentía de haberle hablado justo a él, debí suponer que querría venir.

-En verdad no me cuesta nada. A parte tengo que hablar contigo. Llego en 10. -Colgó 

-A sí que Aaron vendrá ahora. -Stella estaba parada en la puerta con su bata rosada y los brazos cruzados.

-No, quiero decir sí, pero es... ¿cómo es que estás despierta? -dije interrumpiéndome a mi misma

-Después de los gritos que soltaste ¿creíste que estaría dormida? y no contestaste a mi pregunta.

-Bueno sí Aaron vendrá. -traté de esquivarla para salir del baño, pero puso sus brazos uno a cada lado del marco de la puerta bloqueando me el paso.

-¿Aaron es tu novio? -sus ojos me miraban tan fijamente que lograban intimidarme un poco.

-No, bueno nos besamos. -En realidad me moleste conmigo misma por haber dado esos detalles personales.

Comenzó a reír tan fuerte que tuvo que llevarse una mano a la boca para atenuar el sonido. Me pregunté si de esa forma reía cuando estaba con sus amigas, por que era realmente escandalosa.

-No lo creo, -hizo una pausa y comenzó a reír otra vez. -sabes a cuantas chicas de todo el campus ha besado, no deberías sentirte tan especial. Y no te preocupes, te llevará a la cama más rápido de lo que te imaginas, claro como a la mayoría de las chicas. Pensé que eras más lista. -salió carcajeándose del baño.




MY ONLY SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora