Aaron se quedó mirando mi rostro, estaba un poco frustrado y cada vez se alborotaba más el cabello. Necesitaba un poco de tiempo para poder pensar con claridad que decirle. No quería mentirle.
Pero mi vida entera era una mentira.
Desde que tenía 15 años mi vida era una mentira. Y aunque quisiera ya no podía arreglarlo, no después de lo que pasó en la fiesta. Aún no sabía como justificar eso si yo misma lo había causado.
-¿Van al colegio chicos? -Stella se quedó mirándonos en medio de los dos -¿Puedo ir con ustedes? -dijo sujetando su bolso en el que a penas cabía una pequeña libreta y estoy segura que no tenía ni un solo libro ahí dentro.
-En realidad olvide algo en mi residencia -Aaron se dio la vuelta y se fue caminando hacía el lado contrario al colegio. Me quedé mirando su silueta hasta que desapareció, sabía que estaba enfadado y necesitaba respuestas que yo no podía darle.
-Te dije que no te acercaras a nadie, y en especial a Aaron. -dijo sujetando de nuevo mi muñeca.
-Yo no lo busque. -No se por qué me empeñaba en darle explicaciones. Pero no quería tener problemas con nadie. Para mi era mejor ser invisible, mientras menos personas me conocieran menor sería el daño.
Después de tomar todas las clases del día no me había topado con Aaron ni una sola vez, ni siquiera por accidente. Pero creo que había tomado una decisión. Mientras menos personas se involucrarán conmigo sería mejor. Por el bien de Aaron me mantendría alejada de él. O al menos eso creía yo.
Pasaron semanas, yo continúe con mi vida como si no lo hubiera conocido, pero siempre había algo, sentía un vacío dentro de mí, algo que decía que me había equivocado con respecto a todo esto, pero en verdad no quería lastimar a nadie.
Estas últimas semanas mi compañera de cuarto nunca estaba, así que podía estar sola, de vez en cuando hablaba con mi tía y mi hermana por chat. Pero me sentía sola. En realidad lo estaba. Siempre lo he estado, solo que antes no lo sentía porque mi hermana estaba conmigo. Aunque ella no sabía el secreto nunca me trataba de convencer de que se lo dijera.
Decidí salir una rato para despejarme un poco, pero al abrir la puerta había un chico enfrente. Aaron estaba frente a la puerta con el puño cerrado a punto de golpear la puerta.
Me quede realmente sorprendida cuando lo vi. Antes de que él pudiera decir algo me adelante.
-Stella no esta -dije con la mirada en el suelo. En realidad no sabía qué hacer ni qué decir, pero por alguna razón no podía verlo al rostro.
-No venía a verla a ella. -dijo buscando mi mirada con una sonrisa de lado.
-No entiendo ella...
-Por favor no me digas que no me extrañaste. -dijo ampliando su sonrisa, dejándome ver esos hoyuelos de sus mejillas.
-No te hagas el gracioso, dime por qué veniste -dije riéndome un poco. En realidad tenía ya mucho tiempo que no me reía.
-La verdad es que vine a salvarte. -se acerco un poco más a mí.
-¿Salvarme? ¿De qué? -dije tratando de alejarme un poco más de él, pero no me lo permitió.
-De ti misma.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY SECRET
RomanceZoe iniciará el primer año de Universidad. Todo es nuevo... Tendrá nuevos amigos... Vivirá en una nueva ciudad... Cruzará su camino con alguien más... Pero con ella viajará un pequeño secreto de su pasado. ¿Estará dispuesta...