Capítulo 6

64 2 0
                                    

Pensé que viniendo a otra ciudad todo se acabaría.

Pero al parecer mi pasado sigue regresando, para recordarme lo que pasó una y otra vez, como una condena permanente. Pero esta vez no estaba dispuesta a dejar que me lastimara más. Ya no.

<<No pasa nada>>

<<Todo estará bien>>

Me repetía una y otra vez en mi cabeza, con la esperanza de que fuera cierto. Pero no me podía mentir a mi misma.

-¿Estas segura de que estás bien? -preguntó Aaron con el ceño fruncido.

Aún estaba un poco aturdida por todo lo que había pasado. 

-Sí, estoy bien. -Mentí. Realmente no estaba bien, tenía una sensación extraña, como si estuviera experimentando un dejá vu. Como si esto ya lo hubiera vivido antes. Y tal vez, en parte era cierto.

Sentí unos brazos fuertes que me jalaban. Antes de darme cuenta ya estábamos en la pista de baile.

-Espera. Yo no sé bailar -dije un poco avergonzada, y siendo como mis mejillas se calentaban. 

-No importa, solo déjate llevar. -Y eso fue exactamente lo que hice.

Nunca había experimentando lo que estaba sintiendo en este momento. Era como si brotarán colores de mis pies, y la pista de baile fuera el lienzo en el que se dibujaba esta obra de arte. Me sentía totalmente diferente. Era como si yo no fuera  yo. Y esa sensación me agradaba. 

Seguí moviéndome por la pista de baile dejándome llevar por Aaron, que no me di cuenta de que la canción ya había terminado. La canción cambió a una más lenta.

Me quede ahí parada sin saber que hacer.

-¿Qué pasa? -dijo Aaron a mi oído, provocándome que se me pusiera la piel de gallina.

-Es que no sé cómo se baila esto. -Por segunda vez en la noche sentí que mis mejillas se calentaban.

-Si pudiste bailar así, no te costará trabajo esto. -Me tomo de mis manos y las colocó suavemente alrededor de su cuello, ahí donde comienza el crecimiento del cabello. Puso sus manos alrededor de mi cintura, y me acercó un poco más a él, tanto que podía sentir su aliento sobre mi hombro.

Comenzó a moverse conmigo. Miré el azul profundo de sus ojos. Años atrás esto solo podría haber sido un sueño. 

<<Pero que estoy pensando, solo es un chico que esta tratando de ser amable conmigo>> 

Miré a mi alrededor, a estas alturas de la noche ya había mucha gente borracha. 

-Quiero que conozcas a algunas personas. -Dijo mientras bailábamos.


MY ONLY SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora