Sabía que tenía que dar algunas explicaciones por todo lo de la noche anterior, pero tenía que preocuparme más por evitar que volviera a suceder.
Sentí que mis ojos se escocieron al abrirlos por la luz del sol que entraba por mi ventana. Mi compañera de cuarto estaba acostada frente a mi con una mano colgando de la cama, su cabello era una maraña de cabellos dorados. Me volteé a mirar hacia el suelo, había vestidos tirados de todos los colores alrededor de la cama de Stella, mi vestido rosa estaba medio doblado en la esquina de mi cama. Me quede mirándolo mientras recordaba la noche anterior. Solo llevaba un día aquí y todo se había desatado.
El teléfono de Stella comenzó a sonar, pero ella seguía en la misma posición sin moverse, dudé un poco, pero me acerque a su mesa de noche donde estaba el teléfono, en la pantalla aparecía un número y la foto de un chico vestido de negro con algunos tatuajes en los brazos. Era uno de los amigos de Aaron que fue a la fiesta de anoche.
Me sobresalté cuando una mano me tomo de mi muñeca.
-¿Qué estás haciendo? -Volteé a mirar a mi compañera de habitación, sus uñas pintadas de rosa estaban encajadas en mi piel.
-Nada. Tu teléfono estaba sonando y...
-Escúchame. No quiero tener problemas contigo. -Me miraba realmente furiosa. -Si sabes lo que te conviene no toques mis cosas, ni te metas conmigo -me miraba de una forma amenazadora -y eso incluye a mis amigos, tampoco puedes acercarte a ellos. -Y con ellos se refería a Aaron. Sabía que tenía algo que ver con él.
-No pensaba hacerlo. -O al menos eso creía yo.
Tenía clases en 10 minutos, así que me dirigí a la puerta de mi habitación, Stella seguía terminándose de poner toda clase de maquillaje en la cara, abrí la puerta y ahí estaba Aaron recargado en la puerta de la habitación de enfrente y tenía los brazos cruzados sobre su pecho. Me apresuré a cerrar la puerta de mi habitación, pase enfrente de él como si no lo hubiera visto.
-¡Hey! -gritó a mi espalda, pero seguí caminando, no por lo que me dijo Stella, ella no me daba miedo, pero no quería dar explicaciones.
-¿Ahora vas a evadirme? -dijo poniéndome una mano en el hombro para hacerme girar.
-No, esque tengo prisa. Llego tarde a una clase y...
-Tienes la misma clase que yo. ¿Lo olvidaste? faltan 10 minutos, por eso vine por ti.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY SECRET
RomanceZoe iniciará el primer año de Universidad. Todo es nuevo... Tendrá nuevos amigos... Vivirá en una nueva ciudad... Cruzará su camino con alguien más... Pero con ella viajará un pequeño secreto de su pasado. ¿Estará dispuesta...