Ahora sabía que las personas son como los espejos, solo puedes ver el reflejo, pero no puedes ver lo que hay detrás.
Era como si empezara a descubrir a un nuevo Aaron, ya no podía evitar verlo de diferente forma, creo que por primera vez en mi vida no me sentía sola.
Me sentía por primera vez como cuando eres pequeña, y vas descubriendo el mundo poco a poco y ahora sabía que él era mi guía, él me ayudaría a descubrir mi mundo. Nuestro mundo.
Me quedé viéndolo un rato. Estaba sentado a lado de mí, tenía los ojos cerrados aún con las pestañas húmedas, sus labios estaban apretados y en ese momento vi un pequeño hoyito debajo de su labio donde supongo que había tenido un aro, y aunque apretaba los labios las facciones de su cara se veían relajadas. Después de unos minutos sonrío.
-¿Cuánto tiempo llevas mirándome? -dijo dejándome ver el hoyuelo de su mejilla aún con los ojos cerrados.
La pregunta me sorprendió más de lo que esperaba.
-No, esque eres hermoso. -Contesté sin siquiera pensarlo.
-¿Qué? -Abrió un ojo con una ceja levantada, después volvió a cerrarlo y sonrió.
-No, lo siento. - Mi cara comenzó a sentirse más y más caliente de lo que yo quería, estaba segura que me veía como un gran jitomate rojo.
-No lo sientas, solo que me sorprendió lo que dijiste, no sabía que me veías de esa forma. -Colocó sus brazos detrás de su cabeza recargándose en la pared del baño.
Me quede callada, en realidad no sabía que contestar, nunca me había quedado sin palabras hasta este momento.
-No soy la persona que todo el mundo cree que soy, -Aaron decidió hablar por mi- solo que tú sabes un poco más de mi historia, algo que nadie sabía de mi vida y todavía tengo muchos otros secretos. Y se que si te los cuento te daré asco. -Se volteo y me miro directamente hacia los ojos.
-¿Por qué dices eso? Tú nunca me darías asco.
-Es mejor que me valla, ya es un poco tarde.
Se levanto y caminó directamente hacía la puerta, unos segundos después se escuchó la puerta de la habitación.
-
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY SECRET
RomanceZoe iniciará el primer año de Universidad. Todo es nuevo... Tendrá nuevos amigos... Vivirá en una nueva ciudad... Cruzará su camino con alguien más... Pero con ella viajará un pequeño secreto de su pasado. ¿Estará dispuesta...