Estaba segura de que era él.
Trate de huir, no podría soportar todo esto una vez más.
Corrí lo más rápido posible entre la gente.
Chocando contra gente que estaba bailando. Llegue a unas escaleras de madera y no paré a pensar si debería subir o no, simplemente lo hice. El piso de arriba estaba lleno de habitaciones y había menos gente que en el piso de abajo. Me tope con varias puertas, pero ninguna se abría.
Sentí que alguien me agarraba del brazo, y comencé a gritar lo más fuerte que pude y a jalonearme.
-¡Ey! Tranquila ¿qué pasa? -reconocí esa voz gruesa y un tanto dulce. Me volví al instante y abrace al chico que tenía enfrente. -¿Estás bien? -pude ver en sus ojos que estaba un poco preocupado. El pecho le subía y bajaba tan rápido. Fue entonces cuando comencé a llorar, llorar de verdad, como cuando era pequeña. Y en parte a sí me sentía. Aaron me abrazo más fuerte sin decir ni una palabra.
-¿Quieres que nos vallamos? -preguntó después de unos minutos.
No -dije limpiándome las lagrimas que aún salían de mis ojos. No podía permitirme quedarme sola en mi habitación, casi todos los chicos y chicas de mi residencia estaban en esta fiesta y no quería arruinarle la noche a Aaron.
-¿Estás segura? -dijo dudando en si debía hacerme caso o no.
-Si, no pasa nada.
-Esta bien. -Dijo titubeando.
Llegamos a la estancia. Giré la cabeza lentamente a donde antes estaba él, pero ya no había nadie. Me recorrió un escalofrío de pies a cabeza.
Ahora solo podía pensar en una cosa.
Me había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY SECRET
RomanceZoe iniciará el primer año de Universidad. Todo es nuevo... Tendrá nuevos amigos... Vivirá en una nueva ciudad... Cruzará su camino con alguien más... Pero con ella viajará un pequeño secreto de su pasado. ¿Estará dispuesta...