-De acuerdo -dije después de un instante.
Cuando sentí que tomaba mi mano y me guiaba fuera de la pista de baile, me percate que desearía seguir ahí, bailando con él.
Yo realmente nunca había tenido la oportunidad de aprender a bailar. Y nunca imagine que mi primer baile fuera con un chico que llevo un día de haberlo conocido, sin contar nuestro encuentro en aquél avión, para ser sincera nunca creí que volvería a toparme con ese chico, y la verdad no creí que él fuera así, en realidad la primera impresión que me dio en aquél avión no es la que veo ahora. Yo me lo imaginaba más arrogante, presumido. Pero termino siendo todo lo contrario.
Qué necesidad tenía él de invitarme al baile de bienvenida si solo me ha visto 2 veces y no sabe nada de mi, como yo no se nada de él. Aún.
Me condujo a un pequeño pasillo con muchas puertas, y al final de él vi a varios chicos y chicas riendo y bebiendo. Había una chica que en especial llamó mi atención, tenía el pelo color naranja y no combinaba para nada con ese grupo de chicos. Tenía jeans en lugar de un vestido y usaba zapatos bajos en lugar de llevar tacones de aguja como todas las chicas de esta fiesta. En parte ella me recordaba a mi misma.
Yo había pretendido cambiar varias veces, pero nunca lo lograba. Siempre terminaba volviendo a lo mismo y todo lo que había logrado en parte se iba al caño. Yo sabía que para poder cambiar tenía que salir de mi zona de comfort, y eso en parte es la razón por la que estoy justo aquí, en esta ciudad y específicamente en esta fiesta.
-Hola chicos -saludo Aaron
-Hola Hassen, ¿nueva amiga? .dijo un chico con apariencia medio descuidado, tenía el cabello rubio y lacio, y tenía una sudadera y pantalones como dos tallas más grande de lo que era en realidad.
Me quede mirando un poco a Aaron, pero él no respondió, se limito a mostrar una sonrisa de lado dejándonos ver sus grandes hoyuelos de sus mejillas.
-Ok, chicos ella es Zoe
-¿Qué tal Zoe? -Dijo la chica de cabellos anaranjados. Realmente si se veía que no encajaba totalmente con el grupo de chicos con los que estaba.
-Ella es Emma -dijo Aaron señalando a la chica de cabellos color naranja. -Creo que te llevarás bien con ella.
Y eso es lo que no quería. Bueno en realidad no tenía nada en contra de ella, pero era como verme en el espejo hace 3 años. Ya no quería regresar a eso.
-Si, supongo -titube un poco antes de contestar.
Aaron me presentó a Bruce, el chico que lucía un poco desalineado para estar en una fiesta. A Tegan, el chico de cabellos castaño. No me había percatado de una chica más que estaba en el grupo.
Su nombre era Stella.
Mi compañera de habitación.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY SECRET
RomanceZoe iniciará el primer año de Universidad. Todo es nuevo... Tendrá nuevos amigos... Vivirá en una nueva ciudad... Cruzará su camino con alguien más... Pero con ella viajará un pequeño secreto de su pasado. ¿Estará dispuesta...