Capítulo 23

25 0 0
                                    

Ahí estaba él, sentado en mi cama, su mirada estaba clavada en el suelo. Yo estaba de pie frente a él. Lo observaba, podía notar algo raro en él, aunque no podía descifrar que era. Le temblaban las manos.

-¿Qué es lo que tenías que decir? -hablé con un nudo en la garganta y me daba miedo que él lo notara. Tenía ganas de gritar y salir corriendo de la habitación. Realmente no quería enfrentar esta situación.

-Yo... -a él también le temblaba la voz, no sé si era más difícil para él hablar o para mi. -Necesito que me escuches, lo que pasó ayer fue... -tiraba tanto de su cabello que terminó totalmente despeinado. -es sólo que yo...

-Escucha, esta todo bien. Entiendo que querías divertirte un poco. -Me miró perplejo, no pude sostener su mirada. Él tomó mi mano, pero me solté.

-¿De qué hablas? No, escucha eso no es lo que piensas. Entre ella y yo no pasó nada. 

-No tienes que darme ninguna explicación, es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella.

Esto era demasiado para mi, no podía soportarlo más. 

-Zoe, esto es demasiado difícil para mi. 

- Creo que es mejor que te vallas, sabes no me siento muy bien y ahora no quiero hablar.

-Bien, si eso es lo que quieres. -Salió de la habitación con un portazo.

Me quede de pie frente a la puerta, las lagrimas salían y escurrían por mis mejillas. ¿Era lo correcto? ¿Por qué no dejé que Aaron me explicara esta situación? Tal vez me había equivocado, pero ahora era demasiado tarde.


Después de clase Tegan fue a visitarme.

Antes de la noche anterior no había cruzado ni una sola palabra con ella, pero me inspiraba mucha confianza.

-Aaron no suele comportarse de esa manera. -Ella llevaba bastante tiempo de conocerlo, yo sólo unas semanas.

-Él quería hablar conmigo, pero no lo dejé hablar, se fue hecho una furia.

Tegan me miraba muy pensativa, parecía que realmente estaba analizando la situación. 

-Creo que tendrías que dejar que esto se enfríe un poco. Aaron no te conviene. -Su mirada se intensificó.

-¿Por qué dices eso? -Ahora si que estaba confundida.

-Él no es lo que parece.   


MY ONLY SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora