El fin de todo.

36 6 4
                                    

Lo que empezó como un simple capítulo escribiendo sobre ti; terminará de la misma manera.

Todo lo que escribí se convirtió en profecía y tú en mi agonía. El recuerdo de algo tan maravilloso, se irá a un pozo en algún instante. Sin embargo seguirás constante.

Todo tiene un final, y es ahora. Hace exactamente un año no he podido abrazarte; supongo que no lo haré más hasta que sea mi final y alguien escriba sobre mi.

Espero que sepas todo lo que he hecho. Todo lo que he pensado. Todo lo que he intentado. Todo lo que he sentido.

Todo lo que me ha quitado las ganas de llorar por ti.

Tantas canciones he escuchado y me acuerdo de ti. He llegado al punto final de esto. Ni siquiera sé si hablar con alguien sobre ti.

Fuiste tan maravillosa.

Pero tengo que dejarte ir.

Aunque sea por un tiempo.

Me hiciste feliz. Ahora yo te haré feliz con mis hechos.

Es muy extraño porque cuando marque el punto y final de este capítulo, siento que te dejaré ir.

Me dejaré ir yo.

Dejaré ir todo.

Gracias por todo el amor que me diste, por enseñarme tanto. Por escucharme y hacerme fuerte. Por ser mi libro viviente y ser mi confidente.

Es raro no haber tenido una secuencia. Pero que te fueras fue la consecuencia.

No me importa que no tenga coherencia.

Lo que me molesta es tal vez este en una etapa de depresión que ni yo sé que la tengo. Ni nadie.

Espero que estés bien, y nos estés cuidando. Y en cualquier momento esperándonos.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora