Sinceridad.

75 11 2
                                    

No debería inspirarme en el amor de los demás para descubrir una frase. Pero mi cerebro rebusca y rebusca, y no consigue nada. Escasa de ideas e inspiración; sentada en mi cama, escuchando mi vida en una canción, despeinada y esperando que llegue un mensaje. Diciendo que no estoy sola.

Ser adolescente es extraño, o con eso me refiero a mi. Quiero que alguien me diga que soy bonita. Con palabras honestas y sin tratar de subir algún ego.

Que este cerca de mi, y cree mundos a mi lado. Sin mirar a nadie y observando todo. Hablando metafóricamente y que los recuerdos se calen por mis huesos.

Que su esperanza sea tan profunda como un color. Y ser tan unidos que nos comuniquemos por telepatía. Todo lo que quiero decir no está tan oculto. Por que no todos somos cultos. Esperare esa persona que me robe el aliento con solo estar a pocos metros.

Pero ahora que escribo todo esto, y leo. Me doy cuenta de mi error.

Debería estar oculto; esta oculto. Esperando a tropezar con nosotros.

Y que las palabras Te Amo no se las lleve el viento. Que la generación no se desvié por el sexo y tres palabras lindas. Que crean en ese amor sincero y de detalles lindos sin manipulación.

Solo queda esperar que la ignorancia se extinga y la sinceridad prevalezca.

Si algo esta mal conmigo y mis pensamientos, culpa tu razonamiento.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora