The Wattys 2015.

61 6 2
                                    

Hola queridos lectores, estoy muy feliz por que apenas me doy cuenta que son casi 1.500 lecturas ¡Estoy feliz! Y ver que esos pequeños números me quitan toda frustración de encima. Y como ven el título de la historia cambio y la inscribí a Los premios Wattys, hasta ayer me entere que hay un premio por elección de los lectores (publico).

Y quisiera que me apoyaran votando, por eso dejaré aquí la información resumida:

- La votación será solo y exclusivamente en Twitter.

- Puedes votar, tuitear y retuitear todo el día, las veces que quieras solo entre los días 20 y 27 de Julio de 2015.

- Para tuitear necesitas colocar el nombre de la historia "Como mi Alma" junto al enlace de la misma, más el hashtag #MyWattysChoice.

- Puedes compartir la información en las redes sociales que quieras pero ten en cuenta que los votos solo son aceptados en Twitter.

- Dejare mi nombre de usuario de Twitter: @Linette_28

- Allí dejare el nombre de "Como mi Alma", el enlace y el hashtag #MyWattysChoice para que den retuit las veces que quieran (hasta que caigan los dedos).

-A demás de eso pueden apoyar a la historia agregándola a sus lista de lectura.

- Les recuerdo que las votaciones son a partir del 20 al 27 de Julio de 2015.

Estaría muy pero muy agradecida si me apoyan, y si no tienes Twitter ¡Create un usuario! Es muy fácil. Okya. Sin presiones. Miles de gracias y abrazos para ustedes lectores.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora