Felicidad... Y muchas gracias.

25 4 1
                                    


Estoy muy feliz de haber llegado hasta este punto de mi vida, pues es ahora donde me doy cuenta de todas las cosas que he aprendido y de las cuales con solo recordarlas me lleno de alegría.

Hace pocos días me di cuenta que vivimos para recordar... Por ahora solo disfruta; haz cosas simples, difíciles y que pensaste que nunca lograrías hacer. Y que mejor que darle a conocer al mundo una sonrisa radiante es la mejor cura para una enfermedad...

Crea tu propia película,  con tus canciones favoritas de fondo. Pues la felicidad esta en donde menos te lo imaginas. Como cuando ves a tus padres darse un tierno abrazo o simplemente riendo como jóvenes. Cuando ves a un niño riendo, es tan hermoso; o simplemente todo. Que más que estar vivos.

Rodearte de personas llenas de risas, es una gran recompensa de tu actitud.






Quiero agradecer a todos los que han leído lo que escribo, pues es un gran escape del mundo y que drena mis pensamientos. A cada uno de ustedes que han votado y comentado, les agradezco desde el fondo de mi alma. Si estar aquí ya es un regalo, lo que ustedes me dan no se compara con nada. Además de agradecer, también quería desearles un ¡¡Feliz Año Nuevo!! lleno de felicidad y ganas de seguir leyendo.

Bai; LineaDreams.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora