El día a llegado.

81 8 0
                                    

Todas las noches me desvelo, pensando en el día siguiente. Con frecuencia pienso en el día que lo logre, aunque si no hago ningún cambio en mi vida dudo mucho en que llegue el tren de la oportunidad. Tengo una guitarra, y esta solitaria, necesita que alguien le acaricie con manos expertas. Las mías son muy desprolijas, pero si no hago nada por pulirlas ¿Cuando llegará el día?

Tengo un block con hojas en blanco aún, me empiezo a dar cuenta de que no necesito lapices perfectos, solo un sentimiento apasionado. Por qué la imaginación busca por donde salir y expresarse, pero no le doy chance.

Tengo mundos por descubrir, y están colocados en un estante, esperando a ser leídos. Darle un significado especial.

Pero aún falta algo más importante; mi voz. De todas; la mía es inexperta, se enreda y no sabe relucir. Quiero buscar una mente predilegiada, que me enseñe a dominarla. Y así poder sacar mis sentimientos, cantando como un pájaro libre.

Aunque muchos les da miedo, yo opino que no debería ser así, todos podemos lograr nuestros sueños, y sin duda no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Empieza desde ahora con lo que te gusta, no importa si la oportunidad llega tarde; pero llegará. Lo esencial es no morir sin ser feliz.

Todo es tan simple en la vida, y nos preocupamos demasiado. Lo que hace únicos nuestros días es como los utilizamos para llegar a nuestra meta.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora