No cortes sus Alas.

218 21 4
                                    

¿Cómo pude llegar a pensar que ellas me ayudarían?  No razonaste a tiempo.

¿Fue por moda?  Tal vez.

¿Tenia problemas? ¿Quién no los tiene?

¿Y si no tenia un alguien de apoyo? Tenias tantas personas con ganas de ayudarte.

Cada persona tiene esa cara oculta hacia los demás, como la luna.

Uno mismo sabe como se siente; Uno mismo sabe como lo arregla.

Como somos de tercos para recibir ayuda, ¿Crees que un par de cuchillas son la solución?

Joder, claro que no. Lo único que conseguiremos es que todos nos muestren esa cara oculta para derrumbarnos más, lanzándonos a un abismo sin salida.

Que depresiva a salido nuestra generación, debería de NO importarnos el ser blancos papel, "negros", gordos, flacos... ¿Acaso eso realmente importa?

¿Qué le dirías a alguien al que le hacen Bullying?

Las situaciones son duras, pero su vida es su vida si el no pone un alto, se atreve a ser valiente... ¿Quién lo hará? no quiero imaginarlo tomando una decisión.

Ya, estoy haciendo muchas preguntas. Sé que el ser diferente, tener problemas, sentirse solo es algo muy agobiante. Podemos salir del hoyo, Yo se que tu puedes también. Buscando la soga más resistente y lo suficientemente larga para hacerlo.

Siempre encontraremos monstruos aparentando ser lindos; solo dirán mentiras, te hará daño.

¿Pero si una luz llega a sacarnos de el?

¿Qué harías?

Existen ángeles; sin alas, temiendo por ti. Salvan vidas con palabras prestigiosas. Esas personas aun existen. Esta en contra de nuestros derechos tratarnos como bazofias.

Me encantaría decir todo esto con palabras fantasiosas, lamentablemente es algo que se vive día a día como para tomarlo como un juego, no encuentro palabras más claves y serias para que entre en cabezas "desamparadas" y negándose a razonar; ahora entiendo todo. Entendí como se sintió ver a las personas que les importas (Créeme que no sera la persona que esperas, PERO SIEMPRE ESTARA ALGUIEN) vernos mal y tratándonos como una pieza de porcelana que desean reparar.

Formar parte de los suicidas ya no esta en mis planes, piensa y toma una decisión ¿Tú ya no lo serás?

Di que no y un ángel recibirá sus alas; no arriesgues unas alas preciosas por un pensamiento erróneo.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora