Sigue esa estrella.

49 7 0
                                    

En ocasiones pasan las oportunidades, justo frente a nosotros y no hacemos nada. Me ha ocurrido un par de veces, y me he sentido frustrada; quiero brillar, pero no hago nada.

Llenar el corazón de fuerza y pasión por lo que se quiere es la idea. Cada vez que quieras alcanzar un sueño, piensa en eso. No importa si no cantas perfecto; lo haces de corazón. No importa si dibujas desigual; el arte no tiene límites. No importa si lo que escribes te parece mal; las palabras se moldean a como los demás quieran. No importa si sientes que bailas mal; la pasión es la esperanza.

No tengo la voz perfecta, no soy profesional; pero intentaré ser escuchada. Y si todo sale bien, el camino se iluminará. Pero si no, seguiré intentando. Con eso o con otro sueño. Primero tenemos que fracasar para aprender, estar nerviosos es normal, imagínate que estas solo y canta, baila.. sigue esa estrella, no esperes a que llegue sola a ti. Se perderá.

Si los demás te critican, no hagas caso. Eres diferente. Y eso nos hace únicos.

No eres Demi Lovato; no te esfuerces en ser tal cual como ella, solo se tú mismo.
No eres Jhon Green; si escribes, que en realidad salga de tu corazón.

Eres , que el mundo lo sepa. Que sepan que eres diferente y lo que haces es con pasión y esfuerzo.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora