Admiro a esas personas que pueden tener toneladas de personas grises a su alrededor, y su color humano sigue vivo, disfrutando de las cosas simples y bonitas de la vida. Todo podría estar derrumbándose y estoy segura que mantendría la calma.
Cualquiera soporta tener a gente gris a su alrededor aconsejándoles que no pueden atravesar grandes vallas de metal... Si así fuera, todos trabajaríamos en una empresa sin hacer las cosas que nos gustan.
Nosotros los adolescentes estamos acostumbrados a escuchar palabras como ¿Que vas hacer con tu vida cuando seas mayor? Tienes que estudiar y ser alguien en la vida.
¡ERROR!. Desde que nacemos ya somos alguien en la vida, y también en la de los demás.
Todos nos agobia, tomando caminos erróneos.
Los adultos aseguran que los clasificamos como "fastidiosos", es porque no quieren que pasemos por los mismo que ellos; entonces ¿quien le daría importancia a la frase "De los errores se aprende"?
Desearía que a medida que vayamos creciendo la edad solo se convierta en un numero y las ganas de ser joven sean una razón para vivir.
Otro caso que se da mucho son de esas personas que no dicen lo que piensan. Podrías llamarlos hipócritas. Hipocresía pasiva; Hipocresía activa.
Considero Hipócrita aquel que no hace nada por cumplir sus metas.
O cuando hablamos sobre la muerte, al momento de hablar nadie le teme; al momento de pensar todos son agobiados por esos pensamientos.
O aquellos que te critican por cortar tu cabello más de la cuenta, y realmente no saben que lo vas a donar. Tal vez carecen de buenos sentimientos y acciones.
Nadie es propenso a las críticas... destructivas.
Cada quien tiene su manera de pensar, de vivir, y soñar. Cada quien debe respetar la manera de ser de cada quien.
Y no importa si crees que estas perdiendo el hilo de lo que te gusta hacer, siempre habrán mas rollos de ellos.
Y cultiva siempre tu buena suerte; no esperes a encontrarte el trebol de cuatro hojas...
Nos gusta pensar solos, pero ninguno soporta la soledad. No importa que lo niegues, es verdad. No esta mal querer estar solo, pensar solo; pero negarlo sería incrédulo.
A veces me siento a gusto cuando estoy sola, mi inspiración es más relevante, sale a flote como un bote.
No esta mal hacer tonterías de vez en cuando, sin importar nada, pero pensando en todo.
Un adolescente para llevar por favor...
ESTÁS LEYENDO
Como mi Alma.
PoetryToda descripción es importante, pero me he quedado sin ninguna... Por ahora solo me toca decir que no debemos tenerle miedo a nuestros pensamientos repentinos.