En el día siguiente de lo que sucedió con Randy y sus secuaces, estaba en clase, viendo hacia la ventana.
-Bien chicos quiero presentarles a su nuevo compañero de clase el es Jeffrey Woods. Espero le hagan sentir bienvenido. Ve a sentarte adelante de Leire Weston.
Me sorprendió ver a ese chico. Y aun mas cuando se sentó delante de mi.
La verdad este chico me atraía, no, en el sentido amoroso. Eso no me va a mi.
Lo que me atraía era su cara de excitación al haber lastimado a Randy, sin duda alguna Jeffrey Woods era alguien que me cautivaba, me le quede mirando a cada unos de sus cabellos castaños y sus orejas, cuando el giro de repente baje mi mirada fingiendo inocencia.En toda la clase, no podía dejar de examinar a Jeffrey Woods, como si esperara responder a todas mis preguntas. ¿Que desato esa furia en Jeff?.
Peor aún.. ¿Que hará Randy para cobrárselas?
Temía que le pudiera pasar a Jeff y a Liu, no debieron haberse metido con Randy.
Me fui rápido a casa y cuando llegue empecé a hacer tarea hasta que aburrida mire por mi ventana la cual daba a la casa de los Woods. En la puerta había dos hombres uniformados.
Salio la madre de Jeff y ellos le dijeron algo que la altero, se dirigió unos segundos dentro de su casa hasta que salio Jeff con la mirada baja hablando con los oficiales.
«Ese canalla de Randy».
Los oficiales iban a esposarlo, pero entonces se giraron y apuntaron con sus armas a alguien que no podía ver,de pronto se asomo Liu y inmediatamente le pusieron las esposas en sus muñecas.
No podía oír mucho hasta que se acercaron a la calles donde estaba su patrulla estacionada.
-No, Liu, fui yo, ¡yo Lo hice!- gemía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro.
-¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice- sonrió tristemente Liu.
Margaret tomo a Jeff por los hombros diciéndole que parara. Intentando tranquilizarlo, mientras la patrulla se iba.
Estaba enojada. Era totalmente injusto. Mientras Randy esta libre Liu iba a ir a la cárcel para defender y cubrir a su hermano que los defendió.
En la hora de la cena Barbara estaba hablando con alguien por teléfono y se puso a hablar conmigo.
—Parecian tan buenas personas. No puedo creer que su hijo golpeara a Randy— asentí mientras pensaba que si supiera como es Randy cambiaría de parecer.
—Eh, Leire. ¿Crees que debería retirar la invitación para la fiesta de Billy?, no creo que sea bueno invitarlos ahora que sabemos como son.—dijo preocupada.
—No creo que sea buena idea.—ella me veía sorprendida. Es de suponer ya que siempre decía que me daba igual.— No sabemos como fueron las cosas, tu me dijiste que no me guiara por lo que dicen los demás y vea las cosas con mis propios ojos.
Bárbara sonrió.
—Tienes razón, perdón por ser tan tonta Leire.
A pesar de que la fiesta era algo tonto para mi, no quería darle la espalda a la familia de Jeff.
Pero supongo que el aun no quiere ir y aun menos después de lo de su hermano.Estos capítulos son muy cortos pero después ya serán mas largos, me gustaría saber si la historia les esta gustando asi que me encantaría si comentaran y dan estrellitas a esta nueva historia que estoy haciendo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Perdición ©
Fanfiction¿Dime qué pasa cuando tus ilusiones de la niñez se desvanecen? ¿Cuándo no comprendes lo que pasa a tú alrededor? ¿Cuándo las personas que decían amarte, te abandonan? ¿Cuándo ves a un ser querido, irse de tu lado sin saber el porqué? Siempre me eh p...