10 Feliz Cumpleaños, Billy.

180 18 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de mi hermano así que le ayude a la señora Bárbara a decorar la sala con globos de colores, serpentinas y demás.
Lo hice y después fui a comprar algunas frituras para la fiesta.
Barbara no dejaba de ir de un lado a otro así que salí deprisa para descansar un poco.
De camino a la tienda pensé en declarar lo que vi para que liberen a Liu, pero temía que no fuera suficiente además de que tenia miedo si Randy se enteraba, pero quería tener el valor de al menos poder ayudar a Jeff.

Cuando llegue a la tienda y comprar lo necesario pensé en que al salir de aquí iría a la estación de policía para declarar y pedir que sea de forma anónima mi denuncia.
Pero aun así dijeron no era suficiente y que harían todo lo que este al alcance de sus manos. Supongo no me creyeron, por supuesto salí molesta de ahí, por una vez que me armo de valor para hacer algo y no importa para nada pues Liu no saldrá de la cárcel.

Cúando regrese a casa vi a Jane Arkensaw asomarse de su ventana en dirección de la casa de Jeff.
Me importo poco y entre a mi casa. Bárbara se había puesto un vestido y Billy traía puesto una camisa blanca y un pantalón de mezclilla.

Poco después llegaron los invitados pero no estaba Jeff, bueno no importa... No es como si quisiera alguien estar en una fiesta para niños.

Tocaron la puerta y camine a abrirla, viendo a Margaret con una sonrisa y a su lado iba su esposo que tenia una mano apoyada en el hombro de Jeff el cual en su expresión decía claramente que iba por obligación

-Hola Leire- hice un intento de sonrisa y asentí con la cabeza.-Estamos emocionados con la fiesta.

-Margaret me agrada que hayas venido vamos pasen.

-Gracias.

Margaret hablaba con Barbara y yo no dejaba de ver a Jeff.

- Los chicos están en el patio, Jeff... ¿Qué te parece si conoces a algunos de los niños?-le dijo Barbara con tono alegre a Jeff.

Yo me fui discretamente detrás de el sin dejar de verlo.

Miraba con aburrimiento a los niños cuando uno de los amigos de Billy se le acerco y le entrego un sombrero de vaquero junto con su pistola.

-Hey, ¿Quieres jugar?

- Ah, no creo, eso es para niños, estoy demasiado viejo para estas cosas.-el niño puso cara de cachorrito triste.

-Porfa.

Jeff no se pudo negar ante esa expresión y accedió a lo dicho.
Verlo jugar de esa manera con los niños provoco una sonrisa en mi rostro, lo cual era una gran sorpresa por que no era una sonrisa falsa.

-Leire podrías ir a comprar mas bebidas ya casi se nos están acabando.

-Si claro.

Camine hasta llegar a la tienda de 24 horas y compre lo que me pidieron. De camino de regreso iba jugando con mis manos hasta que vi a Jane mirando horrorizada en dirección a mi hogar. Cuando me gire observe a Randy saltando la cerca de mi casa, mi corazón se acelero y corrí a toda prisa.

Dentro estaban los niños con sus padres y afuera estaban Randy, Troy y Keith, quería salir y ayudar a Jeff pero Barbara me lo impidió por que ellos estaban armados con pistolas.

-Será mejor que nadie nos interrumpa.-dijo Keith

Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro, quien pierde el equilibrio al intentar evitar la hoja fría del arma. Randy se le abalanzó sin darle tiempo de respirar, cubriéndole el rostro de patadas. Jeff hizo fuerzas y tomó del pie a Randy, torciéndolo a sangre fría. Mientras Randy chilla, hecho un ovillo, Jeff se levanta y se dispone a retirarse cuanto antes. Pero entonces la mano de Troy le detiene, cogiendo su hombro herido.

Eres Mi Perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora