14 Amar es destruir.

129 12 1
                                    

Cuatro semanas han pasado desde que Jim y la señorita Katlin empezaron a vivir conmigo. Semanas que pasaron con una calma sorprendente, sin rastro alguno de Jeff. Pero no estoy segura que todo se quede así, se que vendrá por mi y estaré preparada.

Las primeras semanas fueron algo turbias para mi, él es muy simpático y extremadamente cariñoso, así que yo siempre me mostré reacia a sus muestras de afecto, siempre que llegaba a casa me daba un abrazo y decía "¡Que bien que estas en casa Leire!".
No le correspondía al abrazo y siempre lo alejaba de mi de manera delicada, me ponía incomoda. Pero las cosas cambiaron un poco desde ese día.

Flash Back.

Estábamos por empezar a comer y el me dio un abrazo de nuevo que me tomo desprevenida y por unos momentos no sentía que el que me abrazaba era Jim, sino uno de aquellos hombres que me había comprado, cuando lo aleje se me paso la mano y lo empuje con demasiada fuerza, el retrocedió hasta tropezar y golpearse en la cabeza.

-Y-yo, lo lamento.

-Sabes no se porque si te molesta tanto mi presencia me invitaste a vivir contigo.

-No me molestas, y-yo- tome mi brazo y acaricie mi codo- Lo siento, es que...-me tome el tiempo y pensé que decirle y dije lo primero que pensé- Es complicado.

-Sabes, me gustaría conocer mejor a la persona que tuvo compasión de mi pero aun así es fría y distante.

-No, no quieres conocerme mejor.

-Llevamos casi tres semanas viviendo bajo el mismo techo.-por primera vez vi que el me miraba con seriedad, quizá este molesto, no, sin duda alguna esta molesto.

-Todos tenemos un pasado que no es bueno contar.

-Y todos tenemos alguien en quien confiar, enserio me gustaría que confies en mi, así como hiciste al dejarme entrar en tu casa. - frunci el ceño.

-¿Por que te interesa tanto?

-¿Por que?, ¡Eres la chica que me salvo!. Me diste un techo y comida deliciosa, eres tan rara y me gustaría saber un poco mas de ti, para que seamos amigos.

¿Amigos?.

Eche la cabeza a un lado y pensé que decir.

-Dime tu... ¿Por que vives en la calle?.

-¿Que?.

-Me vienés encima y esperas que te cuente de mi pasado y yo no se del tuyo, al menos deberíamos estar a mano, no lo crees.- dije con un poco de enfado y el sonrió.

-Tienes razón, así que si quiero saber algo de ti, te diré algo de mi.- nos sentamos en la mesa y me empezó a hablar sobre él.

Su madre era una prostituta que siempre que podía le decía a Jim cuanto lo odiaba y su padre era el que se encargaba de cobrar cuanto ganaba su madre y derrocharlo todo en drogas, un día ella murió y el ya no tuvo manera de hacer dinero así que pidió miles y miles de prestamos a gente mala, el escapó y dejo a Jim cargando con todos sus problemas, el no tuvo mas opción que irse de su hogar y vivir en las calles escapando de aquellos mafiosos.

Quede muda cuando termino de hablar, una chispa de admiración nació en mi. Nuestros pasados eran casi iguales, pero el aun sigue huyendo y aun así es un chico tan simpático y entusiasta mientras que yo me había convertido en... Mi. Algo tan triste, vacío y hueco.

Tome un respiro y al final le conté sobre mi pasado.

Él balbuceo algo que no logre entender asi que lo mire extrañada, cuando sentí que me abrazo y esta vez no lo aleje.

Eres Mi Perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora