1 Familia Perfecta

336 20 2
                                    

4 años.

Mi padre acababa de llegar de trabajar en cuanto lo vi corrí a sus brazos para que el me diera de besos en las mejillas, mi papi siempre a sido un hombre muy alegre. Hoy me traía una bella muñeca de trapo era bellísima, con cabello negro y botones negros como sus ojos, sus mejillas rojas y unos pequeños labios del mismo color mostraban una bella sonrisa, su vestido con cada doblez perfecto.

-Papi, es bonita.

-Es tan bonita como tu.

Mi mama llego y beso a papa en los labios, yo saque la lengua por el asco que me dio la manera en que se pasaron la saliva sin importarles pero ellos se rieron.

-¡Papa!, Mami es mas bonita que la muñeca.

-Si es cierto tu madre es la mujer mas bella del mundo.

-Mama, ¿algún día seré tan bonita como tu?

-Por supuesto cariño, ya eres hermosisima.

-Y tu aun mas mamá.

Mi mami me abrazo y papa nos sorprendió y nos cargo a las dos, después nos echamos en el pasto y comenzó a hacerme cosquillas en mi barriguita y también a mi mama.

Mi mami es una mujer muy guapa al igual que mi padre, ambos me quieren eso siempre me lo dicen. Mi casa no es tan grande pero para mi es hermosa como las de las muñecas. Yo... Soy la niña mas feliz de este mundo. No quiero que nada cambie.

Eres Mi Perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora