Salí con tiempo de mi casa para poder llegar a la escuela temprano, me despedí de la señora Barbara y su esposo Richard, al salir vi la casa de los vecinos por unos segundos, en una de las ventanas se veía la cocina y a la señora Margaret cocinando. Sin mas tiempo que perder camino por la acera hasta que llego a la estación de autobús cruzando la calle había una tienda de 24 horas así que pase y compre una botella de agua, después de pagarla y salir, note a un chico de cabello castaño, mirada de un azul como el cielo y una bufanda roja miraba hacia enfrente con desden... Sin duda alguna ese era Jeff y a su hermano, sentados a la espera del autobús.
No me atreví a cruzar la calle, me daba vergüenza... Siempre estoy así con las personas, ayer probablemente hubiera estado así de no ser por Bárbara.
Me quede quieta temiendo que con cualquier movimiento me descubrieran pero aun estuve mas de piedra cuando vi a Randy.
Era un chico que si bien hace tiempo dejo de molestarme... Su mirada cargada de odio siempre hacia presencia al verme, me hacia sentir tan débil.Paso enfrente de Jeff y su hermano muy cerca de sus piernas causando que ambos hermanos se sorprendieran.
-¡Hey!¿Que diablos?-pregunto Jeff molesto.
Randy se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y, al rebotar esta por uno de sus costados, la sostuvo con sus manos.
-Bien, bien, bien. Parece que tenemos carne nueva.
De repente llegaron Keith y Troy, quería moverme pero ¿de que serviría?
Soy una estúpida y débil, ¿Que les haré a ellos?-Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de ahí es Keith y el otro es Troy. Y yo soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio por el pasaje, si es que me entienden.
Liu se puso de pie, listo para golpear al chico, pero sus dos amigos levantan sendas navajas hacia él, en actitud ofensiva.
-Esperaba que fueran más cooperativos. Parece que tendremos que hacerlo de la manera difícil.
Keith le pegó un puñetazo en el estómago a Liu, y Troy lo estrechó contra el piso. Randy se acercó a Liu, rebuscando en sus bolsillos y extrajo, al fin, una billetera. Jeff, inmóvil, padecía esa sensación desagradable, fría, erizada de ardores insoportables. Se pone de pie, pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse en la banca de espera. Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.
-Escúchame bien, pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano, de lo contrario...
Randy guarda la billetera en su bolsillo y saca su cuchillo.
-¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?- se mofa, mientras desfila su cuchillo frente a la cara de Jeff. Pero este, en un movimiento rápido, toma la muñeca de Randy y se la rompe. Randy soltó un terrible grito; de inmediato, Jeff tomó el cuchillo caído. Troy y Keith se asustaron, indecisos ante los chillidos de dolor de su líder, y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, apuñalándolo en el brazo.
Keith se arranca el cuchillo y lo deja caer al piso, cayendo al suelo en medio de gritos espantosos. Troy continúa corriendo, pero Jeff logra alcanzarlo. No necesita ni siquiera el cuchillo. Le aprieta la garganta y con la otra mano le da de lleno en el estómago una serie de puñetazos, que obligan a Troy a vomitar. Liu está perplejo, mudo de asombro.
-Jeff, ¿cómo?- susurra brevemente Liu sorprendido por el show que acababa de presentar su hermano, y no es para tanto por que yo estaba así también.
La cara de fascinación que puso Jeff me daba un escalofrío, estaba un poco perturbada, poco después la cara de Jeff cambio cuando entendió las consecuencias de sus acciones, pareciendo preocupado, tomo a Liu y echaron a correr de regreso a su hogar.
¿Que acababa de ocurrir?... ¿De donde obtuvo de repente toda esa fuerza?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Perdición ©
Fanfiction¿Dime qué pasa cuando tus ilusiones de la niñez se desvanecen? ¿Cuándo no comprendes lo que pasa a tú alrededor? ¿Cuándo las personas que decían amarte, te abandonan? ¿Cuándo ves a un ser querido, irse de tu lado sin saber el porqué? Siempre me eh p...