21 Coraza.

53 7 3
                                    

Cuando me levante Jeff aun no habia llegado, como siempre, era ahora lo normal, peleabamos por las noches, Sally dormia conmigo y al dia siguiente llegaba por la tarde, frote mi ojo, Sally seguia durmiendo, mientras la señora Katlin rozo su mejilla. Tenia demasiado en comun con esta niña, aunque en un inicio quiso asesinarme le empezaba a tomar cariño, era muy linda. Ademas de la unica que no me trataba como un objeto.

Me puse de pie y acomode mi playera, baje a la cocina, en la alacena estaba metida la bolsa que me dio Jeff, asi que tome una pequeña olla abri el grifo y espere a que se llenara un poco, ¿ahora comeria esto toda mi vida?

Bueno, ese era mi sueño cuando era pequeña pero ahora no me gustaba mucho la idea.

-Hallo, mascota.

-Mi nombre es Leire.

-¡Hallo, Leire!-me gire viendo molesta a otra chica.- Vaya alguien no desperto de buenas, acaso Jeff no te dio un besito de buenos dias.

-¿Qué?, no, es decir, no no me dio un beso, pero no me importa.

-Ajam, sooou, eres una loca que lo ama o una loca que lo quiere asesinar.

-A mi me da igual la vida de Jeff, yo solo quiero irme de aqui y vivir en paz.

Sonrio y se dio la vuelta.

-Me agradas. Me sentire mal cuando estes muerta.

Subio las escaleras y se fue, ¿por que siempre es la misma pregunta?. Eres una loca que lo quiere asesinar o una loca que lo ama, claro, como si alguien pudiera enserio llegar a amarlo, si existe alguien asi me gustaria conocerlo.

-¿Qué haces?-me gire, ya era normal que salieran de la nada ya ni siquiera me asustaban.

-Helen, yo... solo preparo algo rapido de comer. ¿quieres?

-Hace mucho que no como sopa instantanea, sí me gustaria.

Ya estaba lista el agua, quite el empaque de la sopa la prepare esperando a que estuviera lista.

-Jamas los he visto comer.

-No lo necesitamos, lo hacemos si asi lo queremos no como necesidad.

-Aun es dificil entender que son del todo.

Eche un mechon detras de mi oreja.

-¿Qué hiciste hoy?

-No quieres saberlo, creeme. - me encogi de hombros, como siempre no sabia que mas decir, Helen me agradaba pero era muy misterioso. Ademas sabia lo que hacia siempre que se iba, pues apesar de que intentaba llegar a casa sin estar sucio siempre habia una que otra mancha pequeña en su ropa y aveces en su rostro.

Una vez lista saque dos platos y la reparti era lo suficientemente grande para ambos asi que no me importaba compartir, era deliciosa pero ya era hora de buscar algo más. Estaba por dar otro bocado cuando...

-¿Qué haces aquí?-me gire a la puerta observando a Jeff que tenia el ceño fruncido. Despues vi mi plato una y otra vez cambiando la vista de Jeff a mi sopa con lentitud.

-Veo la comida, Jeff.

-Muy graciosa.-escudriño a Helen con la mirada.- ¿Quién te dio eso?

-Tu, Jeff. Tu me lo diste.

Iba a decir algo mas, pero cerro la boco echo los ojos para atras y giro la cabeza

-Olvidalo.

Se fue, escuche que dio un azote a la puerta y despues gritos, Sally bajo corriendo las escaleras con Katlin a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora