14 años.
Milagrosamente sigo viva, nunca entendí como paso... Según los reportes yo fui encontrada en la entrada de la ciudad, aun cuando yo recordaba que me había desmayado en la carretera del bosque con mi preciada muñeca a mi lado la cual no tenia ahora.
Me atendieron con rapidez y me examinaron, estaba muy deshidratada así que estuve dos días internada en el hospital pero después me enviaron a un orfanato, en donde e vivido por estos tres años.Se que es obviamente mucho mejor que el infierno en el que estaba pero yo quería que alguien me adoptara y quería que alguien me quisiera. Sin embargo nadie quiso adoptar a una niña que fue violada por muchos hombres. Intente ser una niña dulce pero importo poco. Elegían como siempre a la niña rubia de mejillas rojas y sonrisa resplandeciente.
Con mucha suerte fui por tiempos de casa en casa con familias adoptivas temporales, pero cuando ellos decidían tener hijos yo tenia que regresar al orfanato.
Quise vivir por mi cuenta, pero era ridículo y estúpido, nadie le daría trabajo a una niña de 14 años, me resigne a seguir viviendo de casa en casa y orfanatos espeluznantes.-Dime... ¿Por que nadie me quiere?
-No digas eso pequeña, eres muy hermosa pronto llegara una familia que merezca que vivas con ellos.
-Abuela Roanda, ¿me visitaras cuando tenga una familia?
La señora Roanda era la encargada del orfanato en el que estoy desde hace un año, era una mujer amable y cariñosa, a comparación de todas las demás encargadas de los orfanatos donde me encontraba antes ella si mostraba interés en los niños.
-Por supuesto, me asegurare de que estés en buenas manos.
Sin embargo pasaron los días, los meses y los años y nadie me adoptó.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Perdición ©
Fanfic¿Dime qué pasa cuando tus ilusiones de la niñez se desvanecen? ¿Cuándo no comprendes lo que pasa a tú alrededor? ¿Cuándo las personas que decían amarte, te abandonan? ¿Cuándo ves a un ser querido, irse de tu lado sin saber el porqué? Siempre me eh p...