Capítulo siete.

917 36 8
                                    

Capítulo siete.

______ POV

Paramos de patinar una vez que llegamos con los chicos. Zayn aún tenía mi mano entrelazada a la suya, tal vez pensaba que era tan torpe como para caerme aunque estuviera solo parada.

Los chicos hablaban muy animadamente sobre si ya compraron los regalos.

El chico rubio, quien nos había interrumpido, me miraba. Yo no sabía a donde dirigir mi mirada, esos ojos azules me seguían. Estaba un poco nerviosa. Zayn lo notó y apretó mi mano. Yo levanté mi vista hacia esos ojos cafés que me miraban con preocupación.

- ¿Sucede algo? -Acaricio mi mano con su pulgar

- S-si, solo tengo frío -Por el rabillo del ojo vi que... ¿Niall? Si, ese era su nombre. Observaba ahora a Zayn...

- ¿Quieres que vayamos por un chocolate caliente? -Acarició mi mejilla. Su contacto hizo que mi piel se erizara y titubeara al decirle mi respuesta.

- "¡Al fin, tierra!.... o piso." pensé.

Estaba apunto de acostarme en el, para abrazarlo. Me daba miedo seguir en la pista de hielo.

Me desanudé los patines y me puse mis zapatos. La sensación de ser observada regresó, pero ahora eran unos ojos castaños, unos ojos que me gustaban tanto.

Dirigí mi mirada al dueño de aquellos bellos ojos. Este se sonrojo un poco y sonrío. Se levantó y me tendió su mano.

- Vamos -Tomé su mano y me levanté.

Los chicos se acercaron a nosotros. Zayn les dijo que iríamos a tomar algo. Algo en mi se removió cuando escuché el "nosotros" y más provenientes de esa persona.

Observé a los chicos. Y el rubio veía a Zayn, su mirada desprendía celos, pero mal disimulados. ¿Celos? ¿Por qué? Apenas nos conocíamos. ¿O será que Zayn es muy guapo? La verdad todos lo eran, pero mi pelinegro era el único.

"¿Mi pelinegro? ¿Único, ____?"

Mi subconsciente alzó una ceja, y se cruzó de brazos con una sonrisa picara en su rostro.

Zayn's POV

Me despedí de los chicos con la mano. Y caminamos a la salida.

Aún no soltaba la mano de ella. No quería.

"Te estás enamorando Zayn..." -No, silencio.

Callé a mi voz interna.

"Admítelo." -¡Cállate!

Sin darme cuenta apreté su mano, ella levantó su mirada. La miré unos segundos y sonreí un poco y ella también lo hizo. Alzó su mano a su boca y estornudó, un pequeño estornudo, me causó ternura. Se disculpó avergonzada. Sus mejillas se volvieron rojas de nuevo. Y esas ganas indescriptibles de besarlas, volvieron.

Llegamos al café. Ella pidió un chocolate caliente. Yo no pedí nada, me sentía satisfecho al ver que ya no sentía frío y estaba bien.

"¡Te alegras al verla sonriendo, te gusta!" -Te daré un tiro si no te callas.

"Te lo estarías dando a ti mismo muchacho." -Touche.

Y la voz se calló. Al fin. Sonreí para mis adentros.

_____ POV

Levanté mis piernas y las crucé debajo de mi en la silla. Bebía el chocolate. Sentía la mirada de Zayn. Estaba nerviosa, y no sabía por qué.

"Oh, vamos ____, ¿a quién quieres engañar? Sabes perfectamente por qué estás así." -Tienes razón, lo sé.

Bebí otro sorbo y miré un punto muerto. Mordí mi labio y volví a beber el chocolate. Levanté mi vista hacia Zayn, quien aún seguía observándome. Zayn reaccionó y empezó a reír. Oh, mi Dios, su risa.

- ¿Qué? -Fruncí el ceño

- Nada, nada, es que...

- ¿Qué? ¿Qué tengo? -Lo miro

- Espera... Traes... algo de... -Tomó una servilleta. Se acercó y me empezó a limpiar la comisura de mis labios. Desde qué se acercó no dejaba de mirarme fijo. Yo no podía despegar mi mirada. Zayn abrió un poco los labios y susurró algo inaudible.

Zayn's POV

Me acerqué a ella y le empecé a limpiar la mancha de espuma que tenía. Vi sus ojos, hermosos ojos que me hechizaron desde la primera vez. Y la cortina de pestañas que los tapaban cada vez que parpadeaba. Ese brillo en sus ojos me gustaba...

"Malik..." -¿Si?

"Estas..." -Ajam...

"Enamorado, chico..."

- Si -Susurré.

__________________________________

Hola! Bueno, sé que no tengo muchos lectores. Pero me gustaría que por lo menos, esos lectores, votaran mi historia, se los agradecería mucho. Si ustedes quieren que yo vote por su historia, lo haré con gusto, solo díganme cual, pero devuelvan el favor :)

3 votos = Nuevo Capítulo.

Sweet CoincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora